Navidad sostenible con árbol de cartón

Navidad sostenible. / 31 julio, 2017 / Visitas: 465

Árbol de Navidad de cartón

La blanca y emotiva Navidad también puede ser una fiesta sostenible. Sin duda, el árbol navideño es el gran protagonista de estas fiestas. Si quieres una Navidad más ecológica, olvídate de comprar un árbol natural que puede secarse con la calefacción y hazte con un árbol de Navidad de cartón: son reciclables y reutilizables, están fabricados en España con cartón certificado FSC y puedes decorarlos de mil maneras. Su creativo diseño te convencerá a la hora de comprar el árbol de Navidad.

arbol klaus navidad carton abeto cartonlab árbol de navidad de cartón

El árbol es perfecto para acoger los regalos navideños.

Árbol navideño en varios tamaños

Los árboles de Navidad de cartón son muy fáciles de montar: se componen de 3 o 4 siluetas que se encajan entre sí mediante unas piezas circulares. Al acabar las fiestas, puedes demontarlo y guardarlo en plano en cualquier espacio. Los árboles navideños de cartón están disponibles en tamaño pequeño (30 cms), mediano (120 cm alto x 100cm ancho) y grande (175 cm alto x 135 ancho). Sorprende a los tuyos y haz que vuestra Navidad sea más sostenible con estos diseños.

arbol navidad carton regalo ecoembes cartonlab

El árbol de cartón pequeño es ideal para decorar escaparates navideños o como regalo corporativo.

Los árboles navideños tienen piezas troqueladas que pueden utilizarse como decoración o usar los huecos para colocar diferentes adornos.

arbol klaus navidad carton abeto cartonlab navidad sostenible árbol de cartón navidad

Escoge entre los diferentes tamaños de los árboles de Navidad.

Los más pequeños estarán encantados de poder decorar el árbol de Navidad como siempre han querido: con rotuladores, pegatinas, pintura, washi tape…

actividades infantiles en centros comerciales cartonlab árbol de cartón de navidad navideño decoracion aldea gnomos taller washi tape diy

Decora el árbol navideño con washi tape para tener una colorida Navidad.

Los árboles grandes son una buena idea para crear ambientación navideña en grandes superficies como centros comerciales. Estos diseños son geniales para recrear bosques o la aldea de Papá Noel.

arbol navidad de carton centro comercial isla azul ciclalab econavidad arbol navidad decoracion

Puedes utilizar los espacios troquelados para colgar decoración.

Diseños personalizados.

También realizamos árboles con diseños exclusivos para empresas que quieren tener una Navidad sostenible. Disponemos de árboles con diseño clásico, que recrean el típico árbol navideño; abetos con troqueles de diferentes formas y árboles con líneas más contemporáneas.

bosque arboles navidad carton decoracion centro comercial

Los diseños ayudan a crear una atmósfera navideña.

Los árboles pueden imprimirse en blanco, kraft o con diferentes gráficas. Combina el color blanco con ilustraciones navideñas para crear diseños únicos.

decoracion navidad eventos arboles carton navideño cartonlab 02

Elige varios árboles con diferentes diseños.

Este diseño permite tener un árbol de Navidad con los colores corporativos de una empresa e incluso colocar el logotipo en cartón en la parte superior.

arbol navidad carton decoracion estacion tren cartonlab

arbol navidad centro comercial decoracion navidad cartonlab (4)

 

Infografía árbol navidad carton cartonlab nnavidad sostenible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *