Casitas de cartón para niños.

Juguetes sostenibles. / 30 enero, 2017 / Visitas: 1629

Las casitas de cartón más originales.

Las casitas de cartón son juguetes sencillos y respetuosos con el medio ambiente que vuelven locos a los niños. Los más pequeños llenan estos espacios de fantasía e imaginación. Además de ser el compañero ideal de juego para los niños, pueden utilizarse como decoración de sus habitaciones. Estos juguetes están hechos a su medida y pueden pintarlos personalizándolos a su gusto.

Desde Cartonlab hemos seleccionado las casitas de cartón más creativas que hay en el mercado. ¡Juguetes de toda la vida con un diseño como nunca se había visto hasta ahora!

Miley House – FunnyPaper

La “Casita de Miley” no es una casa de cartón con un diseño tradicional: está inspirada en un iglú. Su techo tiene distintas formas de estrellas, lunas y corazones que se pueden quitar. Cuando las luces de casa están encendidas, estas formas iluminan el interior de la casita, creando un ambiente mágico.

playhouse funny paper casitas de cartón originales cartonlab

Los niños se lo pasarán en grande en esta original casita.

Foodtrucks – Famous OTO

Los foodtrucks de cartón son una original juguete con el que los niños podrán explorar las profesiones mientras juegan. En ellos caben dos niños o más y están disponibles en dos modelos. Estos coloridos camiones también tienen una versión especial para gatos.

famous oto casitas de cartón originales cartonlab

¡Se sentirán como auténticos vendedores de helados y tacos!

Casita Estantería – Cartonlab

¿No sabes qué hacer para que tus hijos lean? Esta casita – estantería es el juguete ideal para los más pequeños ya que ayuda a fomentar la lectura. También podrán utilizarla para jugar de diferentes formas. ¡Los niños se volverán locos al ver que pueden jugar dentro de su estantería!

casita de cartón casita estanteria fomentar la lectura niños cartonlab

Los niños pueden sentarse dentro a leer, descansar o a jugar como quieran.

Cardboard Castle – Calafant

En este castillo de cartón todos los cuentos de hadas, sagas y reinos cobran vida a gran escala. Sólo es apto para niños con una imaginación activa: como no hay normas preestablecidas, ellos mismos deciden cómo decorarlo y cómo jugar con él.

calafant cardboard castle casitas de cartón originales castillo cartonlab

¡Ellos eligen cómo y con qué colores pintarlo!

Cohete al fin del Mundo – Mom’s Manufacture

¿Quién no ha soñado de pequeño con ser astronauta? Pues con este increíble cohete espacial los niños sentirán que su sueño está cada vez más cerca de cumplirse. Los pequeños podrán decorar su nave como deseen y viajar en busca de extraterrestres sin salir de casa.

Moms Manufacture rocket cohete carton casitas de cartón

Pueden jugar varios niños a la vez con el cohete.

Myspace – Lisa Mairson

La casita plegable es ideal para que los niños no tengan que prescindir de una zona de juego aunque haya poco espacio en casa. No se limita a paredes y techo, sino que es más versátil que las típicas casitas y los pequeños pueden desplegar una ventana, estantería, mesa… Los propios niños pueden montarla y desmontarla en pocos segundos.

myspace casitas de cartón originales

Se monta en pocos segundos y pueden hacerlo los niños.

Origami Bunny House – Cartonlab

Este conejo casita de cartón es una original forma de acercar los animales a los niños desde bien pequeños. Su diseño inspirado en el origami despierta el interés de los niños por este juguete. Es muy ligero, fácil de transportar y los niños pueden jugar de distintas formas con él.

casitas de cartón conejo origami cartonlab

 

cardboard rabbit origami casitas de cartón originales cartonlab conejito

¡Es tan ligera que los propios niños pueden transportarla!

Hospital de animales – Little Play Spaces

En el hospital para animales los más pequeños se divertirán jugando a ser veterinarios mientras curan a sus animales o muñecos. Este juguete muy completo y tiene hasta carteles y ventanas deslizantes. Los niños ya tienen el lugar perfecto para guardar estetoscopios, vendajes y suministros médicos.

hospital animal little play space casitas de cartón

Los niños se lo pasarán en grande jugando a imitar a los mayores.

Play House – Funnypaper

Con esta casita de cartón los niños no se aburrirán nunca. Sus paredes tienen diferentes ángulos, aperturas de diversos tamaños y alturas. Puede cambiar su posición cada vez que los niños quieran, para jugar con ella de distintas maneras, explorando formas inesperadas. Este juguete ayuda a mejorar la percepción espacial de los niños a través del juego.

playhouse funny paper rolling casitas de cartón

Pueden girarla y girarla hasta encontrar la posición que más les guste.

Aurora Craft – We design

La Aurora Craft es el juguete ideal para que los niños se lleven a todas partes: esta casita se dobla como un maletín en plano, ocupando muy poco espacio, y tienes un par de asas que facilitan su traslado. El diseño tiene una puerta y varias ventanas que los más pequeños pueden abrir o cerrar a su antojo. ¡Déjales unos rotuladores y que den rienda suelta a su imaginación!

aurora craft casita carton original creativa niños

¡Vivirán miles de aventuras con esta casita!

2 comments to Casitas de cartón para niños.

  • abraham bravo

    Buenas noches podrían darme informes de cuanto cuestan sus casitas por favor?

  • Jackeline Núñez del Prado

    Buenas,mi nombre es Jackeline Núñez del Prado les escribo desde Bolivia, me gustan mucho sus productos porfavor envíenme catálogo, precios por mayor y pedido mínimo
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *