Decoración de Navidad original para empresas | Oficinas Soltec

/ 8 enero, 2018 / Visitas: 506

Decoración navidad ecológica para empresas.

decoracion navidad original empresas carton

Soltec es la empresa industrial murciana líder en fabricación y suministro de seguidores solares. Muestra de su decidido compromiso con las energías renovables y el medio ambiente, han apostado este año por una decoración navideña ecológica acorde con sus valores. Soluciones reciclables y re utilizables que minimizan  el impacto medioambiental al tiempo que apoyan el  desarrollo del tejido empresarial local.

oficinas soltec murcia

Para este proyecto, desde Cartonlab hemos desarrollado un diseño en forma de banda decorativa troquelada, capaz de adaptarse a los distintos espacios , oficinas y zonas comunes de la empresa. La pieza está troquelada digitalmente con motivos navideños, (reno, corona, copos de nieve, estrellas, etc) que se regalaron a cada uno de los trabajadores como detalle para personalizar su mesa de trabajo.  Para la producción de este elemento utilizamos panel de cartón tipo Re-board de 10mm de espesor, que ofrecía la mayor garantía de estabilidad y rigidez para las piezas más largas (3 metros).

decoracion navidad empresas oficinas carton

La instalación de toda la decoración navideña de la empresa fue ejecutada por 2 personas  en menos de 3 horas. El desmontaje es igualmente sencillo. Los elementos una vez recogidos se almacenan en plano para reutilizarlos las próximas navidades.

decoracion navidad hall original oficinas

Como detalle de diseño corporativo personalizado, incluimos el característico logotipo de ave de Soltec como uno de los iconos navideños.

decoración de navidad para empresas

Muchas gracias a Alba García Ruiz, Internal communication Technician de Soltec por confiar en nosotros para realizar este proyecto.

Otros Proyectos Relacionados:

Decoración Navidad Guardería Infantil

decoracion-navidad_guarderia_cartonlab-6      decoracion_navidad_llaollao_cartonlab-2

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *