Ecoday: evento para emprendedores verdes.

Día Mundial del Medio Ambiente. / Molinos del Río (Murcia), 6 junio, 2017 / Visitas: 575

Día Mundial del Medio Ambiente.

El 5 de junio se celebra en el espacio Molinos del Río (Murcia) el Ecoday, un evento dirigido para emprendedores verdes que quieren aprender a lanzar su proyecto y desarrollar nuevas líneas de negocio. Durante la jornada, 30 emprendedores ambientales presentarán sus proyectos a un jurado, compuesto por cinco mentores de reconocido prestigio entre los que se encuentra el arquitecto Carlos Abadía Suanzes Carpegna, cofundador de Cartonlab, que elegirán a los 3 mejores proyectos.

ecoday entrega premios

Entregando el premio a la startup ganadora.

Pueden participar todas las empresas que posean un proyecto en fase de aceleración y que tenga un carácter ambiental, permitiendo a los participantes presentar hasta 2 proyectos.

ecoday cartonlab muebles carton zona descanso reuniones taburetes mesas sillas palmeras evento dia medio ambiente emprendedores eco day

Una treintena de startups verdes participan en el evento.

También se impartirán los talleres “Las bases para realizar un plan de negocio”, “Cómo conseguir financiación de proyectos ambientales” e “Ideas para la realización de un plan de marketing verde eficiente”. El evento es gratuito y los talleres están dirigidos tanto para participantes como para asistentes

La jornada se celebra con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y ha sido organizado por la Asociación de Empresas del Medio Ambiente (AEMA-RM) en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, EMUASA y Amyca Escuela de negocios.

Zona de descanso.

Desde Cartonlab colaboramos con el evento con diversos diseños en cartón para crear una zona de descanso. Hemos producido sillas y mesas geométricas de nuestra línea Faceta y varios taburetes para que los asistentes puedan tener conversaciones en un entorno más relajado o simplemente sentarse a descansar un rato.

ecoday cartonlab muebles carton zona descanso reuniones taburetes mesas sillas palmeras ambientacion decoracion eventos

Los diseños en cartón resaltan el respeto por el medio ambiente del evento.

También creamos unas palmeras de cartón, de 70 cms y 150 cms, que completan una ambientación sostenible y original que transporta a los asistentes a un entorno natural. Todos los diseños tienen acabado en kraft para reforzar el compromiso con la sostenibilidad del evento.

ecoday cartonlab muebles carton zona descanso reuniones taburetes mesas sillas palmeras

La zona de descanso viene bien para relajarse.

Queremos felicitar a la startup ganadora, Useful Wastes, un increíble proyecto que trabaja con la reutilización de residuos proveninetes de desalación, generando valor y conservando el medio ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *