Inauguración nueva sede Cartonlab | Evento OPEN HOUSE

/ 19 junio, 2018 / Visitas: 186

El pasado día 16 de Junio, Cartonlab  celebramos el evento de inauguración OPEN DAY. Una jornada en la que abrimos  las puertas de nuestras nuevas instalaciones a todos los amigos, familiares, colaboradores, empresas y profesionales creativos. En el evento no faltaron actividades de todo tipo,  desde talleres infantiles y zona de juegos para los más pequeños, hasta sesiones de demostración de corte digital, subasta benéfica y aperitivo.

Evento de Inauguración Cartonlab OPEN HOUSE

Inauguración nueva sede de Cartonlab

La intención de la compañía con este evento fue mostrar la nueva sede de Cartonlab a todas aquellas personas cercanas a la empresa. Desde Septiembre de 2017, Cartonlab se encuentra en el Polígono Industrial ‘La polvorista’ tras años teniendo el estudio en la ciudad de Murcia. Motivo por el cual, creamos una serie de rutas para enseñar cada área de trabajo y las zonas comunes mientras que explicábamos nuestra rutina de trabajo.

equipo-cartonlab-team-open-day-cardboard

Tras la bienvenida, los asistentes pudieron degustar varios platos a modo de aperitivo acompañado de bebidas y música donde cada visitante podía pasear por cada una de las partes de la fábrica y las oficinas donde se les explicaba la función de cada una de las partes del departamento comercial, del estudio de arquitectura, el taller y la sala de reuniones, entre otro

Espacios de juego en cartón para los niños

Los niños tuvieron su día de suerte, pues disfrutaron de varios espacios de juego en los que la creatividad y la diversión eran sus únicos deberes por hacer. Tuvieron la oportunidad de tener una sala de juegos de cartón, a modo de ludoteca infantil equipada con mesas , máscaras de conejo automontables y otros elementos de cartón con los que jugar. Además, se les dotó de una zona de juegos modular hecha 100% con cartón por nuestro compañero Miguel Ángel Fernández. En dicha zona, varias estructuras de cartón modulares se integraban en la zona de juegos junto con el tobogán.

playground-cardboard-cartonlab-zona-juegos-carton

Cada módulo usado en esta playground tiene unas dimensiones de 0’5 m tanto de largo como de ancho y 0’25 m de profundidad. Junto al tobogán, toda la zona son 4 m de ancho, 3 de ancho y 1’25 m de profundidad. La estructura entera esta hecho en cartón BC con acabado kraft con cartón EB.

Obsequios para todos 

Teniendo en cuenta que estamos a vísperas de verano en Murcia, lo que supone mucho calor durante el día, preparamos para nuestros visitantes una serie de abanicos de cartón con un diseño exclusivo en negro, además de raquetas de Tenis de Mesa con gráfica corporativa del evento.

open-house-studio-cardboard-design-cartonlab

Además de obsequios, todos aquellos presentes en el evento pudieron apreciar estructuras de cartón de distintos tipos y tamaños. En concreto, dos enormes tiburones de cartón blanco con estructura lowpoly, diseñados por  Paperpetshop. 

tiburón cartón cardboard shark

También realizamos una cúpula de cartón con varias zonas en blanco para que los niños pudieran pintar y jugar con él en el exterior de la nave.

#CartonlabconDavide: Subasta benéfica para una gran causa. 

Davide Morana es un chico italiano de 25 años cuya vida se estableció en Murcia hace unos años, sufrió un brote de meningitis que obligó a amputar brazos y piernas para poder seguir con vida. Davide a pesar de ello, ha seguido siempre tirando hacia adelante con una sonrisa y demostrando sus ganas de vivir.

playground-cardboard-cartonlab-

Desde Cartonlab, quisimos recaudar el máximo dinero posible a través de la venta de huchas y lapiceros con varias tipografías de su inicial. Además, tuvimos el placer de realizar una subasta benéfica en la que los asistentes pujaron por varios artículos de nuestro catálogo: desde sillas y mesas hasta cabeceros y caballetes, pasando por estanterías y otros muebles de cartón.

 

Noticias relacionadas: MurciaDiario “Cartonlab inaugura sus nuevas instalaciones con una jornada ‘open house'”

 

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *