Expositores modulares personalizados.

Descubre diseños increíbles. / 2 abril, 2017 / Visitas: 1788

Entre los cientos de tipos de expositores, los modulares son un recurso cada vez más utilizado por sus innumerables ventajas. Su diseño les permite ubicarse fácilmente y pueden ampliar su tamaño colocando varios diseños juntos. Los expositores modulares de cartón son muy ligeros, lo que facilita su transporte, resistentes, fáciles de montar, reutilizables y 100% reciclables. Además, el diseño en cartón ofrece infinidad de posibilidades en cuanto al diseño. Si asistes a ferias y eventos regularmente o tienes un establecimiento, descubre nuestros diseños de expositores modulares en cartón.

Expositores modulares en cartón.

Expositor para cosmética orgánica.

Para la línea de productos orgánicos de Tahe, elaboramos un expositor versátil que puede cambiar su configuración, adaptándose totalmente a cualquier espacio. Este diseño puede colocarse de 3 formas diferentes, pudiendo elegir cuántas caras se quieren utilizar. Es un producto pensado para que se pueda ajustar a diversos establecimientos.

Este expositor modular se monta en poco tiempo. Está compuesto por 9 baldas y cuenta, además, con unos apliques pensados para colgar objetos. Tiene un acabado en kraft e incorpora un troquelado con el logotipo en la parte superior.

expositor productos cosmetica tahe ecologico

El diseño puede instalarse con distintas configuraciones según las necesidades.

Expositor de zapatos.

La empresa murciana de zapatos Lofs ha mostrado sus productos en grandes eventos sobre diseño como el Mercado Central de Diseño en Madrid y Palo Alto Market en Barcelona. Creamos un expositor de calzado que se forma con piezas triangulares modulares para que exhiban sus zapatos en un diseño atractivo. Las diferentes piezas pueden encajarse entre sí de varias maneras, formando un increíble expositor modular que no deja indiferente a nadie.

expositor de calzado modular triangulos lofs cartonlab carton (3) expositores modulares

El expositor puede montarse con diversas combinaciones.

Expositor para productos infantiles.

Diseñamos un mueble expositor para la empresa de productos infantiles Mico’s. El expositor tiene un diseño en forma de trapecio y en la parte superior cuenta con un corpóreo con el logotipo. Las esquinas redondeadas del frontal y el color corporativo aportan al diseño un toque infantil y pueril, siguiendo la estética de la marca.

El expositor modular se compone de 8 piezas fáciles de encajar, y tiene 3 baldas con bastante anchura. El diseño se ha utilizado tanto en comercios como en la feria FIMI.

Expositor productos niños bebes micos cartonlab

Diseño personalizado con los colores corporativos.

Expositor de camisetas.

Diseñamos un expositor de camisetas para la asistencia de la irreverente empresa de moda murciana LaS CulpaSS al Mercado de Diseño de Alicante. Está compuesto por baldas de 35 cms con espacio para colocar el precio de las prendas. Está troquelado en la base y los laterales con el logo de estas feminist fighters, y tiene una cartela con el logotipo completo.

El expositor modular se arma y desarma en muy poco tiempo, y se ha reutilizado en numerosos eventos.

stand expositor camisetas carton las culpass cartonlab mercado diseño alicante

Las diseñadoras posando con el mueble.

Expositor para ropa sostenible.

Creamos un expositor multifuncional para la empresa de slow fashion Organic Cotton Colours para su stand en Biocultura. Este diseño con forma de perchero es multifuncional y se adapta a diferentes configuraciones para la exposición de unos productos de mayor o menor tamaño. Aunque pueda parecer robusto, es muy ligero y resiste.

stand-biocultura-carton-cartonlab-organic-cotton-foxfibre-02b

En la parte inferior también pueden exponerse productos.

Expositor de bolsos y complementos.

SLANG es una marca barcelonesa de bolsos y complementos que asiste a diversas ferias nacionales e intarnacionales. Diseñamos unos módulos expositivos inspirados en nuestra estantería de cartón Polipodio que pueden combinarse de miles de formas distintas. Estos cubos pueden colocarse de forma individual o agrupados, creando composiciones únicas. Además, puedes elegir cuántos quieres utilizar y personalizarlos a tu gusto.

SLANG stand expositor modulos cubos CARTONLAB

Puedes imprimir un logotipo en varios para crear una combinación tan bonita como ésta.

Expositor para productos de puericultura.

La empresa líder en venta de divertidos y originales chupetes personalizados Tutete nos solicitó la producción de un expositor de producto para su stand en FIMI. Este mueble en forma de tótem dispone de varias baldas para mostrar los productos de la compañía y está personalizado con las gráficas de Tutete. Al ser de cartón, es muy ligero y puede desplazarse de un lado a otro sin apenas esfuerzo.

Tras el evento, el expositor modular se desmontó, quedando como un paquete plano que puede guardarse en cualquier parte. El diseño se ha reutilizado en numeroros eventos posteriores.

expositor producto fimi carton tutete cartonlab (3)

El diseño ocupa poco espacio y puede ubicarse en cualquier parte.

Expositor de calzado.

Este expositor se diseñó en exclusiva para la tienda de calzado y accesorios deportivos WePlay Sports. El expositor de cartón combina baldas para exponer calzado con apliques para colgar diferentes accesorios deportivos. El logo de la empresa y unos eslogans aparecen troquelados en la parte superior. Su sencillo pero práctico diseño permite que se monte con facilidad.

 

expositor_calzado_zapatos_cartonlab_01

Expositores para productos de animales.

West Paw, la empresa que fabrica los juguetes más seguros y de mejor calidad del mundo para perros y gatos, nos encargó la confección de expositores modulares para mostrar sus productos en diversas ferias estadounidendes. Diseñamos unos módulos expositores combinables con marcos intercambiables que pueden utilizarse para exponer productos, con carteles informativos e incluso como perchero. Estos elementos aportan una gran flexibilidad a la configuración del stand, y permite que puedan crearse espacios muy diferentes con los mismos diseños.

También creamos unos módulos más pequeños con cajones para almacenaje. Estos diseños se pueden utilizar de forma independiente o unidos unos a otros para crear estanterías, mostradores o ampliar el tamaño de los expositores grandes.

West paw global pet expo cardboard exhibitor display dog cat animals product cartonlab

Los expositores pueden utilizarse de 3 formas distintas.

expositores carton cardboard displays

One comment on Expositores modulares personalizados.

  • Mariel Iglesias

    Buenos días, estoy interesada en hacer un diseño de expositor para collares y correas de perros. Por favor, si pueden ponganse en contacto conmigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *