Saca el máximo partido a unas letras de cartón.

Diseños que pueden utilizarse de mil formas. / 10 marzo, 2017 / Visitas: 1154

Letras de cartón para decoración de eventos.

Las letras de cartón se han convertido en un imprescindible en la decoración de toda clase de eventos. Su ligereza y la posibilidad de personalización han convertido a estos diseños en un elemento esencial para los event planners. Pero los diseños de las letras de cartón están cambiando y cada vez son más los que no se conforman con corpóreos de tamaño medio. Las letras de cartón de gran formato están revolucionando el mundo de los eventos. ¿Sabrías cómo aprovechar todo el potencial de estos diseños?

ted x madrid cartonlab letras carton escenario

El escenario de TedxMadrid está presidido por unas letras de cartón.

Corpóreos de gran formato.

Las letras de cartón grandes pueden utilizarse para mucho más que como ambientación de un evento. Según su diseño y utilidad, existen diferentes tipos de letras:

  • Las letras con un diseño estructural compuesto por costillas están creadas para tener una gran estabilidad, e incluso pueden producirse corpóreos que soportan el peso de varias personas. Su sistema de montaje está diseñado con una estructura como si fuesen cajas de gran formato. Se envían desmontadas para ahorrar en costes de transporte, y son muy fáciles de armar.
letra corporeo gran formato jornada diseño murcia dia d

Letra D para la jornada de diseño gráfico Día D.

mesa carton corporeo letra escenario         zona descanso letras carton bread butter berlin decoracion eventos cartonlab 01

 

Estos corpóreos de cartón sirven para mucho más que decorar. Como hemos comprado en eventos como Bread & Butter Berlín y las jornadas de diseño gráfico Día D, las letras de cartón pueden utilizarse como mobiliario. Gracias a su estructura, sorportan el peso de varias personas y son una forma creativa para personalizar un espacio del evento.

via GIPHY

  • Los corpóreos creados a partir de una planchas de cartón pegadas pueden sostenerse por sí solos, o reforzarse con una peana, siendo ideales para decorar.
navidad Letras de cartón para decoración corporeos cartonlab 04 museo arte orlando

Corpóreos del Festival de los Árboles del Museo de Arte de Orlando.

Estas letras son fantásticas ya que, además de reforzar la imagen corporativa, los invitados las pueden utilizar como un original photocall en el que fotografiarse. Las redes sociales se llenarán de imágenes de los asistentes con ellos. También pueden utilizarse como señalética del evento, para decorar escenarios o como una improvisada escenografía.

arturo vals abycine letras carton cartonlab    diseño exposicion la ratafia la fonda grafica cartonlab

  • Las letras de cartón creadas a partir de pequeñas piezas modulares son perfectas para crear diseños de dimensiones colosales.
letras gigantes de carton decoracion ideas eventos centro comercial holi thader festival primavera cartonlab 02

Corpóreos creados con piezas modulares.

Se pueden crear impresionantes decoraciones que dejen a todos boquiabiertos con estas estructuras, que transportarán a los invitados a un ambiente mágico. Además, pueden utilizarse para crear actividades en las que los asistentes interactúen con ellas de miles de maneras diferentes, como decorándolas o sentándose sobre ellas.

actividades infantiles cartonlab dia de la musica matmad (4)

Letras fáciles de colgar.

Con las letras de cartón de tamaño pequeño y medio pueden componerse frases unidas o separadas, ideales para reproducir el eslogan de una empresa. Estos diseños son fáciles de ubicar en cualquier lugar del evento, incluso pueden colgarse.

letras carton all you need is love bodas cartonlab (8)

En esta boda las colocaron colgando de un árbol.

Son ligeras pero tienen mucha estabilidad, pudiéndose utilizar perfectamente en eventos al aire libre.

premios avuelapluma letras carton eventos cartonlab (3)

No faltaron diferentes diseños en los Premios Avuelapluma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *