Colaboración MAM Festival mujeres creadoras

/ 24 mayo, 2018 / Visitas: 259

Mobiliario para festivales y eventos: colaboración con el MAM Festival de mujeres creadoras. 

Mobiliario para festivales y eventos

Begoña, Clara y Julia con el mostrador en forma hexagonal producido por Cartonlab.

Cartonlab realizó una colaboración para el evento de mujeres creadoras MAM Festival, organizado por las artistas murcianas, Begoña Ruiz, Clara Ortiz y Julia Torres, cuyo evento tuvo lugar en ‘La postiza’ el pasado 19 de Mayo.

Distintos elementos de mobiliario y decoración.

Dentro de esta colaboración con el MAM Festival, produjimos una serie de mobiliario para festivales y eventos, compuesto elementos de cartón desmontables y reutilizables entre los que destacan: Un punto de información personalizado con forma hexagonal cuya identidad gráfica del festival aparece reflejada en relieve, también de cartón.

También dotamos al evento de paneles modulares en cartón nido de abeja en los que aparecía la señalética y cartelería del festival, además de expositores y revisteros de producto de varios tamaños en acabado Kraft, compuesto por piezas de cartón que encajan ente sí  -muy fáciles de montar y desmontar- . La editorial Vulva Estelar  pudo dejar sus publicaciones a la vista del público gracias a estos elementos.

Colaboración MAM Festival

Mostrador creado para MAM. En la imagen: proceso de fabricación y más.

Acerca del MAM Festival 

Las siglas MAM significan Mujeres Artistas Murcianas, cuyo nombre vino como casualidad de concebir este evento el mismo año en que surgió festival WAM y a las autoras pareció divertido invertir las iniciales para llamar al festival MAM. Su finalidad es dar visibilidad a proyectos artísticos realizados por mujeres de la Región de Murcia y conocer los proyectos de otras artistas del panorama nacional.

Colaboración MAM Festival

Detalle de la cartelería del MAM Festival. Foto: Irene de Jáudenes.

 

Para todos aquellos interesados en futuras ediciones, podréis disfrutar de representaciones de música, danza y artes gráficas, además de alguna performance. Contará con un mercado donde se podrán ver y comprar las creaciones de diversas empresarias y diseñadoras del mundo de la moda, ilustración, literatura, diseño de joyas, fanzines, etc…Todo ello disfrutando del aire y de la Huerta de Murcia donde incluye, por supuesto, una barra con todo tipo de comida y bebida, patrocinada por Foodtopia y Punta Este de Estrella Levante.

Colaboración MAM Festival

Revistero de Cartonlab dentro del market del MAM Festival. Foto: Irene de Jáudenes

¡¡Buenos días!!
Hoy es 19 de Mayo, hoy es el @MaMfestival y hoy hace sol pic.twitter.com/1HrSFHWY66

— MAMfestival (@MaMfestival) 19 de mayo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *