Jornada de Diálogos entre Arquitectura y Empresa.

Mobiliario de cartón para área de relax. / Madrid, 27 marzo, 2017 / Visitas: 155

zona descanso arquitectura y empresa

Participamos en el evento como colaboradores.

Mobiliario para zona de descanso.

Del 1 al 3 de marzo el Espacio Commodore de Madrid acogió las jornadas “Diálogos de Arquitectura y Empresa”, organizadas por Arquitecturayempresa. El evento ofrece un espacio de entendimiento entre profesionales de la arquitectura y empresas, con el objetivo de intercambiar opiniones y conseguir la excelencia en sus proyectos.

dialogos de arquitectura y empresa espacio commodore madrid

Alberto Campo Baeza, Jesus Aparicio e Ignacio Vicens durante su ponencia.

Durante las jornadas asistieron destacados estudios de arquitectos como Rafael Moneo, Izaskun Chinchilla, IDOM, Campos Baeza, Ruiz-Larrea & Asociados, Estudio Lamela y Jesús Aparicio, entre otros, y empresas vinculadas al sector como Porcelanosa, Keraben, Airlite, Martes, Cartonlab, Fans y Lafarge-Holcim. Descubre más sobre cómo fue Diálogos de Arquitectura y Empresa.

dialogos de arquitectura y empresa

El evento tuvo una gran acogida.

Zona de descanso sostenible.

Desde Cartonlab colaboramos en el evento con muebles de cartón para la zona de descanso de las jornadas. Además de producir un kit de mobiliario de la línea Faceta, compuesto por 4 sillas Faceta y una mesa baja geométrica, elaboramos varias piezas modulares que se encajan entre sí formando un muro a modo de celosía.

mobiliario para zona de descanso

Los diseños pueden personalizarse de diferentes maneras.

Estos diseños son similares a los que utilizamos en el stand de ICEX en Vivaness 2016, y son ideales para separar ambientes de forma elegante en eventos, exposiciones, congresos, e incluso en comercios. Las piezas encajan fácilmente unas con otras, y puede elegirse qué altura y anchura se quiere que tenga el muro.

muebles carton arquitectura y empresa

Los asistentes se tomaron un descanso en los muebles de cartón.

 

  • Cliente: Arquitecturayempresa
  • Proyecto: Zona de descanso
  • Diseño y producción: Cartonlab
  • Imágenes: Cartonlab

 

Otras áreas de descanso.

La Zona Lounge de Art Madrid también estuvo amueblada con nuestros muebles de cartón de la línea Faceta. Colaboramos con la feria produciendo 3 kits de muebles, de los que algunos fueron intervenidos por Estudiantes del Título Superior de Diseño Gráfico de IED Madrid.

zona lounge art madrid muebles carton

Dos visitantes de la feria descansando.

Para la feria de arte emergente JUSTMAD también produjimos muebles Faceta y unas piezas modulares que componían un muro de celosía. El mobiliario se utilizó para crear dos zonas de descanso diferentes, que sirvieron para que los asistentes pudiesen tomarse un respiro y ojear el catálogo del evento con tranquilidad.

justmad zona area espacio descanso muebles mobiliario carton celosia muro

Los muros de celosía pueden utilizarse para exponer folletos.

Participamos en el festival SÓNAR creando una instalación temporal para Google +. El proyecto consistía en un área de encuentro y descanso para los festivaleros formada con piezas modulares de cartón en forma de cruz, que se utilizaron de asiento y como elementos de apoyo.

cartonlab sonar google +D zona descanso meeting zone

Asistentes al festival tomándose un descanso.

Para el Festival BIME elaboramos unos originales taburetes altavoces producidos en cartón. Estos diseños se utilizaron para el área de relax y los asistentes los usaron como asientos y mesas.

bime altavoces carton festival cartonlab taburete relax

Los diseños estaban troquelados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *