Motivos para dormir en una cama de cartón.

Ventajas de las camas de cartón. / 2 febrero, 2017 / Visitas: 1369

4 razones para hacerte con una cama de cartón.

Las camas de cartón son un soporte práctico, ligero y resistente. Se monta en apenas unos minutos y se puede plegar tras cada uso, ocupando muy poco espacio. Aunque algunos sean un poco reacios por su resistencia, soporta hasta 1000kg por m2.

cama de carton estudiantes plegable ecologica cartonlab 1

Disfruta de las ventajas que ofrece una cama de cartón.

Aprovecha mejor tu espacio.

Si tu casa mide 30m2 (o menos) y apenas tienes espacio para nada, la cama de cartón plegable es lo que necesitas: puedes montarla cada noche en apenas unos minutos y no te quitará espacio en casa el resto del día. Una de las ventajas es que te ahorrarás hacer la cama cada día ;).

cama de carton plegable desmontable poco espacio cartonlab

Esta cama ocupa muy poco espacio.

La solución perfecta cuando tienes invitados.

No dejes que tus huéspedes descansen en un horrible colchón inflable. La cama de cartón es mucho más cómoda que este deficiente invento y es más barata que una cama extra. Además, se monta mucho más rápida y puedes colocarla en cualquier lugar de la casa. Tus visitantes te lo agradecerán.

cama de carton auxiliar plegable ecologica cartonlab 4

Tus invitados te agradecerán poder descansar como en casa.

Dulces sueños para nómadas modernos.

¿Te mudas muy a menudo? Una cama de cartón será tu mejor compañera en las mudanzas. Ahórrate de montar y desmontar complicados somiers, esta cama es el mueble más ligero que vas a transportar.

Das Bett 2.0 from ROOM IN A BOX

Si estás viviendo temporalmente en casa de algún familiar o conocido, con una cama de cartón ahorrarás muchas molestias. La cama se puede ubicar en cualquier rincón del hogar y desmontar cada día sin hacer ruido.

cama de carton auxiliar plegable ecologica cartonlab 2

Con una cama de carton no molestarás.

Siesta Lovers: Improvisa un descanso en cualquier parte.

Echar una cabezacita después de comer es sagrado para muchas personas. Pasa de desperarte engarrotado del sofá y descansa plácidamente en una cama de cartón. Ahora también podrás dormir la siesta en el trabajo: la cama de cartón apenas ocupa espacio y se puede guardar en cualquier sitio. Llévate una y descansa en condiciones durante esa media hora que tienes libre después de comer.

cama de carton auxiliar plegable ecologica cartonlab 90

Llévate una cama al trabajo y descansa como se merece.

 

La cama de cartón está disponible en 3 tamaños distintos. Y sí, puede tenerse sexo sobre ella. Nuestros amigos de Room in a Box realizaron un extenso estudio antes de ponerla a la venta. En este vídeo podrás ver la resistencia y estabilidad de la cama.

 

Belastungstest from ROOM IN A BOX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *