Premios Avuelapluma. Podium y letras de cartón.

Jardines Museo Pedrillas. Redac. Andrea Wegner. / Cáceres, 20 mayo, 2015 / Visitas: 603

premios-avuelapluma-letras-carton-cartonlab (1)

Imagen de todos los premiados. Fotos Avuelapluma.

El pasado 30 de abril, Día Mundial de la Libertad de Prensa, se celebró la entrega de premios AVUELAPLUMA, en los que se reconoce el talento y esfuerzo de la investigación periodística, así como la cultura extremeña. En la VIII edición de estos premios, la Asociación Cultural Avuelapluma, ha entregado premios en diferentes categorías, tales como: Letras, Música, Cine, Teatro, Fotografía, Promoción Cultural, Libertad de Expresión, además del premio Juan Guerrero de fotografía.

En cartonLab hemos realizado el diseño estructural  y producción de varios elementos, entre ellos las letras de cartón que aparecen en el fondo y en las parte baja del escenario  y se encuentran integradas con la vegetación del jardín del Museo Pedrilla, en la capital cacereña, lugar dónde se celebra una vez más este evento.

premios-avuelapluma-podium-carton-cartonlab (2)

Expositor de premios en cartón. Fotos Avuelapluma.

Del mismo modo, cartonLab se ha encargado de la elaboración del PODIUM EXPOSITOR que sostenía los premios Avuelapluma durante el evento previo a la entrega. El pódium es una pieza exclusiva y personalizada para estos premios periodísticos. Tiene una forma escalonada que permite que queden visibles al público y accesibles para ser recogidos por los premiados. Así mismo, incluye unas letras de cartón con el nombre de la asociación cultural que entrega los premios “Avuelapluma” y “AVP” en la parte inferior, como acrónimo.

Los elementos realizados por cartonLab son 100% en cartón, un material flexible, reciclable, reutilizable, decorativo y resistente. Asimismo, el pódium es fácil y sencillo de montar, en poco tiempo y sin complicaciones.

premios-avuelapluma-letras-carton-cartonlab (3)

Escenario con fondo de palabras en cartón integradas en el jardín. Fotos: Avuelapluma.

En cuanto a la gala de entrega, destacar el tono reivindicativo por parte de algunos destacados periodistas investigadores como María del Mar Cabra, que recogió el premio de Libertad de Expresión y además, forma parte del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación. Asimismo, estuvieron presentes en el evento personas de representación política de la región.

Enlaces Relacionados:

Europapress: “Avuelapluma premia a Álvaro Valverde, al periodismo de investigación y a la productora ‘Making Doc'”

20 Minutos “La asociación ‘Avuelapluma’ premia el periodismo de investigación y la cultura extremeña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *