Sohiscert en la Feria BioFach

Feria de productos Biológicos / Nuremberg, 8 marzo, 2013 / Visitas: 881

stand carton cartonlab cardboard booth sohiscert biofach nuremberg 09

BIOFACH 2013 es la Feria líder mundial de Productos Biológicos, que se celebró del 13 al 16 de febrero en  Nuremberg  contando con participantes  de más de 120 países 

La empresa Andaluza SOHISCERT lleva asistiendo más de 15 años y en esta edición decidió confiar en CartonLAB como mejor opción para asistir por primera vez con un stand propio construido con un  material ecológico combinado con originalidad e  innovación:

“El stand ha sido lugar de encuentro con nuestros operadores y punto de información para el resto de visitantes, desde donde hemos ofrecido nuestros servicios de Certificación Agroalimentaria (Producción Ecológica, Globalgap, IFS, Producción Integrada en Andalucía y Murcia, Indicaciones de Origen, Huevos Camperos etc.) Sin duda, nos ha diferenciado.”

stand-carton_cartonlab_sohiscert_biofach_03

El stand ha sido diseñado y producido 100% en cartón. Todos los elementos están personalizados con la gráfica e identidad corporativa de la marca: Muro trasero expositor, mostrador, mesa y silla de reuniones, totem, portafolletos y elementos de decoración.

En cuanto a diseño estructural en cartón, destacar el muro trasero del stand, realizado con un sistema en forma de casillero-estantería, que permite tanto la exposición de productos como la colocación de cartelería según las necesidades del cliente en cada caso. Todos los elementos son modulares y desmontables, de forma que el stand puede adoptar diferentes configuraciones dependiendo del espacio disponible en cada evento.

A la feria asistieron desde SOHISCERT  el Director Gerente (Eduardo Merello Álvarez) y el Departamento de Desarrollo (Ángel Francisco Arriaga García, Francisco Javier Carmona Merello y Consuelo Pizarro Muñoz).

stand-carton_cartonlab_sohiscert_biofach_07      stand-carton_cartonlab_sohiscert_biofach_01

Desde cartonLAB queremos agradecer a SOHISCERT la confianza depositada en nosotros para llevar a cabo este proyecto, un reto conseguido con mucho esfuerzo e ilusión, trabajo en equipo……y en un tiempo record

stand-carton_cartonlab_sohiscert_biofach_05      stand-carton_cartonlab_sohiscert_biofach_07

-Más noticias relacionadas: “Stand de cartón de Sohiscert en la feria Andalucía Sabor”  ABC Sevilla 

 NOTICIAS RELACIONADAS:

stand-biocultura-carton-cartonlab-sohiscert-02b

SOHISCERT EN BIOCULTURA MADRID

 

Los comentarios están cerrados