Photocall de cartón para bodas, congresos y eventos

Ideas para triunfar con un Photocall a medida. / Madrid, 22 septiembre, 2012 / Visitas: 4384

  Nuestro pequeño homenaje a todos aquellos que hicieron de su día especial inolvidable. ¡Muchas gracias por contar con nosotros en este día tan importante!

Más información sobre Photocalls Personalizados 

photocall_bodas_polaroid_cartonlab_02

Photocalls tambien para Inauguraciones y eventos corporativos.

El photocall de cartón(combinación de las palabras inglesas para “fotografía” y “llamada”) es el  espacio privilegiado que ocupan celebridades, personajes reconocidos o simplemente  gente famosa, cuando llegan a un evento, antes de entrar al local del mismo. Es un  espacio importante, sobre todo porque en ese lugar las personas se detienen un  momento, mientras que los fotógrafos tratan de buscar su mejor ángulo para tomar  fotografías.

CONSEJOS PARA QUE TU PHOTOCALL SEA TODO UN ÉXITO

  1. Elige el momento y el lugar idóneo: la entrada al cóctel para dar la bienvenida a tus invitados, o para hacer más dinámica la espera de los novios; al lado de la zona de barra libre, cuando los invitados están relajados y dispuestos a divertirse…
Photocall de cartón para todo tipo de eventos

Marco Polaroid y complementos.

  1. Elige un photocall de cartón original y creativo. Huye de fondos cargados y muy vistos, opta por un diseño personalizado, único, que haga de tu evento irrepetible.
photocall_bodas_polaroid_cartonlab_04

Photocall para campañas de navidad.

  1. El attrezzo garantiza la diversión. Si además de un photocall de cartón original tus invitados disponen de todo tipo de complementos para disfrazarse e intercambiar, la diversión estará más que asegurada.

photocall-marco-instagram-cartonlab

  1. La fotografía: la importancia de capturar el instante. Contrata a un buen fotógrafo que inmortalice esos momentos, además,  anima a tus invitados a que realicen fotos con sus móviles y compartan en sus redes sociales, así tu evento estará en la boca de todos.
photocall_bodas_polaroid_cartonlab_03.

Photocall de cartón para cumpleaños. Diseño Polaroid. Cartonlab.

  1. Los anfitriones deben dar ejemplo. Tú eres el protagonista de tu evento, participa con tus invitados, fotografíate con ellos y anímales a que hagan todo tipo de fotos.

Más información sobre Photocalls Personalizados 


 

Todos nuestros photocall son personalizados, diseñados a medida en cartón 100% reciclable.

 

Disponemos de un amplio abanico de opciones: photocall de cartón polaroid, photocall XL, photocall personalizado, figuras a escala real, letras e iniciales, árbol de los deseos,  complementos de todo tipo: bocadillos de comic, guitarras, pelucas, carteles, corazones… Todo para hacer a ti y a los tuyos los verdaderos protagonistas de ese día tan mágico,  garantizando momentos divertidos e irrepetibles que quedarán capturados para siempre en tu recuerdo a través de la fotografía.

 

Consigue tu photocall personalizado en nuestra tienda online:

  photocallxl-carton-cartonlab-(4)        

Artículos relacionados: Photocalls de cartónPhotocall Congreso E2000CartonLab en Zincshower 2014, CartonLAB con DiverboJavier Berenguer y cartonLABBoda L+LBoda L+JAmbientación en cartón.R+M Wedding Party

VIDEOS RELACIONADOS

CATÁLOGO  PHOTOCALL EVENTOS

CartonLab en Pinterest

 

 

2 comments to Photocall de cartón para bodas, congresos y eventos

  • Beatriz

    Hola!! Queria pedir presupuesto para tres letras de decoración y fotocoll personalizado. Mi teléfono es 665101887. Gracias

  • María José Alonso Montoya

    Buenas tardes
    Me gustaría que me hiciera un photocall para mi hijo que hace la comunión y quiere que sea del Real Madrid, ¿es posible hacerle su jugador favorito del Real Madrid?, ¿que precio tendría?

    En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *