Cabina expositor para tratamientos de belleza natural

Stand expositor para tratamientos de cosmética. / Nueva York, 4 septiembre, 2017 / Visitas: 1360

Ayuna es una empresa de cosmética ecológica que está revolucionando el sector: ofrece un programa para el cuidado de la piel que consiste en una singular gama de productos que la restauran y revitalizan. Con su lema “Less is beauty“, un concepto inspirado en el “menos es más”, la empresa muestra su compromiso con una cosmética pura, efectiva, limpia y segura.

 expositor llamativo cosmética natural stand feria evento muestra exposicion

Entre los días 22 y 24 de agosto, Ayuna participó en Indie Beauty Expo, la mayor feria en torno a la cosmética independiente que se celebra en Nueva York. Nuestros compañeros de Cartonlab USA crearon un espectacular stand-expositor que la compañía utilizó para realizar tratamientos de cosmética en su interior y compartir la experiencia de sus productos.

montaje cabina expositor carton

Inspirados en el logotipo, nuestros compañeros crearon una espectacular cabina con forma ovalada para poder realizar tratamientos de belleza a los asistentes. El diseño tiene un sencillo montaje para que el propio cliente pueda instalarlo en cualquier evento. El llamativo expositor está compuesto por una cubierta de secciones horizontales y verticales, y 3 piezas que se fijan entre sí para aportar rigidez. El interior del stand es capaz de albergar a un par de personas en él, y se ubicó un puff para facilitar los tratamientos cosméticos.

instrucciones de montaje cabina expositor

La parte exterior del diseño se utilizó para crear unas baldas para la exposición de productos. El resultado es un expositor llamativo que atraía todas las miradas de los asistentes al evento. El diseño tiene un acabado en kraft para destacar la naturalidad de los productos de Ayuna y se ha producido en cartón nido de abeja.

  • Cliente: Bit-Beauty // Ayuna
  • Proyecto: Stand expositor para cosmética natural
  • Diseño y producción: Cartonlab.
  • Imágenes: Bit-Beauty // Ayuna

pieza superior montaje expositor cabina de carton

Diseños impactantes.

Entre los diversos expositores que hemos desarrollado, destacamos el llamativo diseño que creamos para el magazine Lucía se casa en la feria 1001 Bodas de Madrid. Nos inspiramos en la silueta de bailarina que aparece en la identidad corporativa y realizamos una gran figura de bailarina en 3D de 2 m de diámetro con diversas baldas para utilizar como portafolletos, estantería y revistero. El expositor se convirtió en el foco de atención del stand y cientos de curiosos se acercaron a conocer más información sobre la revista.

 

stand para feria de bodas lucia se casa cartonlab expositor llamativo impactante destacable

El diseño causó furor entre los asistentes al evento.

Stands y expositores para empresas de cosmética natural

En Cartonlab llevamos años realizando trabajos para diversas firmas de empresas de cosmética natural. Para la nueva línea de cosmética de Tahe, Tahe Organic Care, creamos un expositor versátil y automontable que puede cambiar su configuración adaptándose a cualquier espacio. El diseño puede utilizarse completamente abierto, utilizando dos de sus caras, e incluso con forma triangular como córner. Este expositor modular de cosmética natural dispone de 9 baldas con forma de cercha y unos apliques para colgar bolsas. El logo de la empresa aparece troquelado en las 3 caras, y también se incorporó un diseño gráfico con la información sobre Tahe Organic Care en las bases. 

expositor productos de belleza natural cosmetica organica tahe organic care carton diseñado por Cartonlab

El expositor tiene múltiples posiciones.

La empresa de cosmética orgánica Apivita nos solicitó unos packs de módulos expositores, compuestos por 6 piezas hexagonales, para decoración de escaparates con sus productos. Estos módulos tienen forma de panel de abeja y pueden cambiar su posición tantas veces se desee, creando combinaciones diferentes.

diseño decoracion escaparate escaparatismo expositor hexagonos hexagonal panel abejas productos cosmetica ecologica apivita diseñado por Cartonlab

Los expositores captan la atención de los viandantes.

Desde Cartonlab participamos en el equipo que ha hecho posible el stand de ICEX en las últimas dos ediciones de la feria de cosmética natural y orgánica Biofach – Vivaness. En ambas ocasiones, colaboramos en la creación de un stand en el que empresas españolas tenían su propio espacio. Los expositores contaban con mesas para reuniones, sillas, mostradores y estanterías para mostrar sus productos.

stand vivaness icex feria cosmetica natural ecologica sostenible españa carton Cartonlab

Stand en Vivaness 2017.

stand Icex vivaness biofach carton cardboard cartonlab (1)

Stand en Vivaness 2016.

La empresa de cosmética natural, terapéutica y ecológica Naay Botanicals ha participado en diferentes ferias como Biocultura con un par de stands ecológicos que creamos para ellos. Los diseños cuentan con una trasera de gran formato con baldas, señalética y gráficas, y diferentes elementos de mobiliario con acabado en kraft, resaltando así la conciencia ecológica de la marca.

stand biocultura carton cartonlab naay botanicals

El expositor destaca los valores sostenibles de Naay Botanicals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *