Cartón resistente al fuego | Stand Lamagik expositor para juguetes.

Paneles de cartón resistentes al fuego para Elfos de Pep Catalá. / 18 mayo, 2018 / Visitas: 478

Hemos diseñado un sistema expositor de paneles de  cartón resistente al fuego para  la empresa de juguetes Lamagik. El sistema modular de exposición ha sido presentado recientemente en    la Feria Internacional del juguete de Nuremberg, una de las ferias de juguete más importantes del mundo.  Esta empresa dispone de una línea de productos variada y de distintos formatos, por lo que diseñamos una serie de soportes modulares multifuncionales y versátiles.

cartón con protección al fuego expositor prducto

Detalle de los paneles expositores con acabado en blanco.

Diseño personalizado con logotipo troquelado. 

Desde Cartonlab, produjimos una serie de 12 paneles de cartón para exponer en este evento todo el catalogo de muñecos. El encargado del proyecto en este caso fue  nuestro compañero Sergio Morales, quien diseñó los paneles en acabado en blanco integrando la imagen corporativa de la empresa con un  logotipo troquelado en la parte superior del panel.  Todos nuestros productos se pueden imprimir con cualquier textura y diseño.

Vista general enviada por el cliente de nuestros productos, ya montados, enla Feria Internacional del Juguete de Nuremberg.

Vista general enviada por el cliente de nuestros productos, ya montados, enla Feria Internacional del Juguete de Nuremberg.

Cartón ignífugo, resistente al fuego y reutilizable. 

Como elemento diferenciador, todas estas piezas están fabricadas en cartón con tratamiento ignífugo, necesario para cumplir la estricta normativa de las ferias europeas en general y alemanas en particular.

Por otro lado, la intención del cliente era poder reutilizar nuestros productos; Este sistema de paneles le permitió ahorrar costes en envío y montaje ya que él mismo instaló de forma sencilla y rápida el stand, y de la misma forma lo desmontó para poder utilizarlo en futuros eventos.  El montaje de los paneles se realiza simplemente encajando unas piezas de cartón entre sí  sin necesidad de colas ni piezas especiales.

cartón resistente al fuego expositor

Imagen de uno de los prototipos iniciales realizados para el proyecto. Carton con protección al fuego acabado en color Kraft. (Marrón)

paneles resistentes al fuego

Detalle del logo troquelado en la cartela del panel, -parte superior-.

  • Cliente: Lamagik SL
  • Proyecto: Paneles de cartón resistente al fuego
  • Diseño y producción: Cartonlab, Sergio Morales
  • Imágenes: Lamagik SL

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados