Stand en Turismur

Mancomunidad de Sierra Espuña / Murcia, 17 febrero, 2011 / Visitas: 1391

CartonLAB por encargo de la  Mancomunidad Turística de Sierra Espuña ha fabricado varios elementos para su stand del Salon Nacional del Turismo y Tiempo Libre de Murcia Turismur que se inaugura mañana 18 de Febrero.

turismur-stand-carton-cartonlab-4

Entre los elementos diseñados se encuentran unos módulos-mostrador y unos árboles expositores, personalizados para cada uno de los cinco pueblos miembros de la mancomunidad de forma que después de la feria  puedan repartirse a cada uno. Diseñar stands en cartón es  una opción económica, de sencillo transporte y montaje…y 100% reciclable!!!

turismur-stand-carton-cartonlab-1

Todas las piezas del stand están fabricadas en cartón cuádruplex de 14mm, acabado en crudo natural o bien en blanco para los elementos impresos.

turismur-stand-carton-cartonlab-3   turismur-stand-carton-cartonlab-2

 

turismur-stand-carton-cartonlab-6   turismur-stand-carton-cartonlab-5

 

 

turismur-stand-carton-cartonlab-premio- (2)

Dña. Marina García Vidal, Directora General de Turismo y Dña. Isabel Mª Sánchez Ruiz, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Totana

El stand de cartón fabricado por cartonLAB para la Mancomunidad de Sierra Espuña ha recibido el premio al mejor stand del Salón del Tiempo Libre Turismur 2011. Noticia.

turismur-stand-carton-cartonlab-premio- (1)

Ver este producto en la tienda

 

arbol-carton-cartonlab-cardboard-tree-(2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *