Escaparatismo comercial en cartón.

Diseño de piezas Modulares hexagonales en cartón. / España., 30 marzo, 2012 / Visitas: 2152

Decoración de escaparates.

El escaparate es la primera impresión que los consumidores tienen de ti, por lo que tienes que sorprenderles y hacer que quieran entrar al negocio. Puede marcar la diferencia entre que un consumidor potencial continúe su camino o entre al establecimiento. El elevado número de empresas competidoras y la situación económica hacen que sea una necesidad diferenciarse del resto de marcas, atraer la atención del cliente y despertar su interés hacia la empresa. Un escaparate con una estética cuidada puede aumentar hasta un 30% las ventas de un negocio, además de ser un mostrador ideal para aportar valor a nuestros productos y provocar buena imagen del establecimiento.

decoracion diseño escaparates carton escaparatismo original creativo sostenible skunkfunk cartonlab hexagono (4)

Los diseños pueden ubicarse creando diferentes combinaciones.

Diseño de escaparates.

La empresa vasca de moda y complementos Skunkfunk, pionera en su compromiso por la sostenibilidad, el eco-diseño y la fusión del arte-moda, presenta en los escaparates de sus tiendas de toda España la nueva colección SS12.

escaparatismo comercial creativo atrevido diferente hexagonos carton abejas skunkfunk moda sostenible comercio ideas cartonlab

Estos módulos se adaptan tanto a espacios grandes como pequeños.

Para esta campaña, creamos unos expositores de cartón, compuesto por módulos hexagonales, automontables y reconfigurables. Los diseños se arman en pocos minutos y pueden colocarse de distintas formas. Los expositores se ubicaron en las tiendas de Bilbao y Barcelona, creando diferentes estructuras para mostrar los productos del establecimiento de forma atractiva.

escaparate-carton-skunkfunk-cartonlab-hexagono-(1)

decoracion diseño escaparate sostenible carton ecodiseño skunkfunk

Fuente fotografías https://www.flickr.com/photos/skunkfunk_com/

Apivita es una empresa de cosmética natural que comercializa más de 300 productos para rostro, cuerpo y cabello, fabricados con productos procedentes de la apicultura, extractos de hierbas griegas y aceites esenciales puros, así como numerosas innovaciones y patentes ecológicas.

diseño decoracion escaparate escaparatismo expositor hexagonos hexagonal panel abejas productos cosmetica ecologica apivita diseñado por Cartonlab

Los hexágonos pueden cambiar de posición, creando nuevas combinaciones.

Esta increíble compañía nos solicitó el diseño y la producción de 170 packs, compuestos por 6 piezas hexagonales, para distribuirlos por todo el territorio nacional entre los escaparates de los comercios que venden sus productos.

 

escaparatismo decoracion diseño ejemplo escaparate comercio farmacia cosmetica natural producto apicola hexagono panal abeja apivita cartonlab

Los packs se componen de dos tipos de piezas: hexágonos y medios hexágonos.

Estos expositores con forma de panal de abeja pueden cambiar su composición, creando nuevas formas cada vez que se desee. Los diseños se envían desmontados en un paquete de tamaño reducido, ahorrando en costes de transporte, y se adjunta un documento con las instrucciones de montaje.

expositor hexagonal apivita cartonlab

Un extracto de las instrucciones de montaje.

Consulta más ejemplos de escaparatismo en cartón de Cartonlab.

Multipoticas_Omega_cartonlab (3)

3 comments to Escaparatismo comercial en cartón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *