Cubos de cartón personalizados | Murcia Diseña

Cubos de cartón personalizados para eventos / 30 mayo, 2018 / Visitas: 386

Murcia Diseña es un evento creado con la finalidad de realizar un estudio del sector del diseño en la ciudad de Murcia, de visibilizarlo y cuantificarlo. En su segunda edición se sumaron estudios de diseño de producto y de interior. Un total de más de 60 espacios y profesionales participantes que llevan a cabo diferentes acciones.

cubos de cartón personalizados

Presentación del evento Openday dentro de Murcia Diseña.

En concreto, dentro del programa de Murcia diseña, se encuentra el Open day, donde estudios de diseño de interior, producto, gráfica y moda de la ciudad de Murcia, abren las puertas de sus espacios de trabajo para mostrar sus proyectos a toda persona interesada en el diseño en nuestra ciudad.

cubos de cartón personalizados

Detalle del troquelado de los cubos en Murcia Diseña.

Cartonlab participó en la decoración y escenografía del evento con dos cubos de cartón personalizados y troquelados con la imagen corporativa del evento. Por su tamaño y resistencia, los cubos de cartón pueden emplearse de formas muy diferentes. Estos diseños decorativos son ligeros pero resistentes y muy fáciles de montar, sin piezas. Pueden tener acabado kraft, blanco impreso o con otros diseños por encargo y, además, poseen la ventaja de ser muy versátiles y dar soluciones para otros trabajos de construcción como stands.

Nos referimos a algunos ejemplos realizados anteriormente para mostrar las posibilidades que pueden tener cubos de cartón personalizados.

cubos de cartón personalizados

Imágenes de los cubos para Murcia Diseña en la sede de Cartonlab en su proceso de fabricación.

En anteriores ocasiones, produjimos unos cubos de cartón de 46 x 46 cms con elementos gráficos sobre el evento presentes por todo el recinto.  También hicimos un cubo gigante de 110 x 110 cms con el que todos querían fotografiarse. Estos diseños tienen similitudes con otros que diseñamos para Microsoft en NIPS 2016 y Òmnium Gironès en el Día del Libro. ¿El resultado? Dados con diferentes tamaños que pueden valer tanto para la creación de stands como para acciones callejeras, donde además, resulta ser un elemento curioso además de divertido.

cubos de cartón personalizados

Detalle del diseño corporativo del evento, utilizado para el troquelado de los cubos.

  • Cliente: Murcia Diseña.
  • Proyecto: Cubos de cartón personalizados para el evento Murcia Diseña.
  • Diseño: CARTONLAB
  • Producción: Encargado de producción: Ignacio Bautista. CARTONLAB
  • Fotografía: CARTONLAB.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *