Decoración y escenografía para Centro Comercial.

Decoración centro comercial. / Murcia., 24 octubre, 2016 / Visitas: 1838

Decoración Centro Comercial Thader. Aniversario y festival de Otoño.

Para dar la bienvenida al otoño, el Centro Comercial Thader (Murcia) está sorprendiendo a sus visitantes con interesantes actividades para todos los gustos y edades. Cartonlab ha realizado el diseño y la producción de varios escenarios en los que el centro comercial celebrará su gran fiesta.

fotomaton-pabellon-carton-cartonlab-thader-01

Los clientes están encantados con el divertido fotomatón.

Fotomomentazos. Pabellón de cartón.

Para que los clientes del centro comercial tuviesen un bonito y original recuerdo, diseñamos un gran fotomatón tematizado que se ubica en la Plaza del Ocio. Con cada ticket de compra puedes llevarte una divertida foto pop-art en cuatro colores diferentes. Presidido por un cartel con su nombre, el fotomatón tiene una estructura envolvente de 2,4 x 3,75 m, está formado a partir de cubos modulares ensamblados y decorados con fotos de personal del centro estilo pop-art.

pabellon-centro-comercial-carton-metrovacesa-thader-cartonlab     carteleria-carton-letrero-cartonlab

Decorado para escenario.

Producimos una escenografía de fantasía para el escenario principal. La  gráfica es obra de la  Germinal Comunicación y está impresa directamente sobre el cartón. La escenografía mide 8 x 3 m y se han necesitado 24 planchas de cartón ondulado de distintos espesores para producirla. El decorado está diseñado para producir un efecto tridimensional, superponiendo 4 capas a distintos niveles para dar un bonito efecto óptico. En este escenario se celebran los conciertos programados para el aniversario del centro comercial.decoración-centro-comercial-thader-cartonlab

El montaje del decorado se realizó durante la noche, evitando ruidos y molestias para los clientes del centro comercial. La escenografía es reciclable y fácil de desmontar y guardar en cualquier lugar.

Mobiliario para ludoteca y talleres infantiles.

El espacio favorito de los niños en el centro comercial Thader no podía quedarse sin un toque cartonero. Producimos mesas Sonrisa y sillas Taray de pequeño tamaño para que los más pequeños tuviesen un mobiliario a medida durante los divertidos talleres que se celebran este mes: taller musical toc and roll, taller de chapas, pintacaras, etc. Los talleres están coordinados por el equipo de Minimúsica, expertos en la creación de contenidos infantiles.

mobiliario-infantil-ludoteca-mesas-sillas-centro-comercial-carton-metrovacesa-thader-cartonlab

Fotografía de Minimúsica durante uno de los talleres.

pupitre-carton-cartonlab-cardboard-desk-kids-(3)

Mesa Sonrisa y silla Jara para niños.

Cartonlab también participó en uno de estos talleres infantiles, titulado “construye tu propia ciudad”, en el que los niños realizaron un montaje y personalización de una mini-ciudad en cartón compuesta por pequeños módulos.

taller-infantil-arquitectura-ciudad-carton-cartonlab-05

Festival HoliThader

El centro comercial Thader dio la bienvenida a la primavera 2016 con el colorido Festival HoliThader. En Cartonlab diseñamos y producimos más de 600 piezas modulares de cartón de 8 colores distintos inspiradas en los mandalas que se encajan entre sí. Los clientes del centro comercial jugaban con ellas creando diferentes figuras y pegándolas sobre las letras de cartón gigantes, diseñadas con cubos de cartón.

letras-de-cartón-thader-cartonlab-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *