Diseños para evento interno de comunicación corporativa

Evento comunicación interna. / 27 marzo, 2017 / Visitas: 254

Decoración para eventos corporativos.

WiZink es una iniciativa del Grupo Banco Popular especializada en soluciones de crédito y ahorro con productos básicos para la gestión diaria del dinero. Desde la entidad lanzaron una campaña de comunicación interna para informar sobre el cambio de cultura y los valores corporativos a los empleados. La campaña se culminó con un evento en el que los trabajadores eran los protagonistas.

panel cartel carton impreso wizink 01 decoración eventos corporativos

Evento de comunicación interna.

El Estudio Mamífero nos encargó la producción de diferentes elementos decorativos para el evento. Elaboramos 5 prismas gigantes de 180 x 50 cms y prismas con base hexágonal en forma de tótem de 110 x 60 cms, realizados con cartón cuádruple de 9 mm.

prismas publicidad carton corporeos impresos decoración eventos corporativos

Durante el evento se realizaron diferentes actividades.

También produjimos 9 carteles con dos gráficas diferentes, y un cartel en forma poligonal  suspendido sobre peanas fabricadas en cartónnido de abeja. Todos estos diseños, impresos con las gráficas diseñadas por Estudio Mamífero, se utilizaron para diferentes actividades con los trabajadores.

peana cartel carton impresa wizink

Los empleados pasaron una jornada conociendo a fondo la nueva cultura corporativa.

Con esta campaña, el banco pretende reclutar a un grupo de voluntarios que hagan de prescriptores, son los denominados Transformers y utilizan mensajes cortos y sencillos y les gusta que las cosas cambien. El espacio amueblado con los diseños en cartón es el centro de ese movimiento transformer. Para la campaña también se han realizado sesiones de fotos, vídeos de comunicación interna y piezas offline.

prismas rectangulos carton corporeos impresos 01

Uno de los Transformers tomándose una foto con el regalo corporativo.

Regalo corporativo.

Produjimos un original obsequio en forma de T para los empleados denominados Transformers. El regalo se realiza con una impresión directa sobre cartoncillo de 400 gr y mide 20 x 20 cms. Se han producido 500 unidades de este diseño para la campaña.

via GIPHY

 

  • Cliente: WiZink
  • Proyecto: Decoración de evento de comunicación interna
  • Diseño gráfico: Estudio Mamífero
  • Producción: Cartonlab
  • Imágenes: Cartonlab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *