Decoración de navidad sostenible para centro comercial.

Zona de descanso pop up. / Madrid., 17 diciembre, 2016 / Visitas: 538

Cartonlab + Ciclalab : Econavidad en Centro comercial Isla Azul (Madrid)

arbol navidad de carton centro comercial isla azul a

Un año más, el Centro Comercial Islazul de Madrid ha apostado por una decoración sostenible en Navidad. Desde principios de diciembre, los visitantes del centro comercial pueden disfrutar de la Eco-Navidad, una zona compuesta por diseños ecológicos.

decoracion de econavidad centro comercial

El centro comercial nos encargó a Ciclalab y a Cartonlab la creación del espacio navideño ecológico. El laboratorio creativo para la investigación y producción de tecnologías a pedales ha instalado un árbol gigante, con unas luces que se ilumina mientras pedaleas en las bicicletas que hay junto a éste. Desde Cartonlab diseñamos y producimos una zona de descanso para que los clientes hagan un break entre compra y compra.

zona infantil centro comercial cartonlab isla azul

Área de descanso navideña.

Creamos un espacio pop up exclusivo y personalizado con motivos navideños en el que los compradores pueden parar a tomarse un respiro. El área dispone de 4 bancos hexagonales con forma de isla, que están coronados por un árbol de Navidad. Los bancos tienen un perímetro de 5 metros, por lo que pueden sentarse varias personas sin molestarse.

arbol navidad carton zona descanso

También diseñamos unas casitas de cartón con las que los más pequeños pueden divertirse.  Estas casitas están inspiradas en las pequeñas aldeas de duendes y se ubican junto a los bancos, para que los mayores puedan vigilarlos mientras descansan.

En unos tótems expositivos triangulares aparece información sobre la Eco-Navidad: invita a los clientes a la zona de descanso y a pedalear en las bicis de Ciclalabs.

Este espacio ha sido confeccionado con cartón ondulado de 9mm y nido de abeja certificado por FSC y 100% reciclable. Los diseños son ligeros pero resistentes, fáciles de montar y versátiles.

Queremos agradecer al Centro Comercial Islazul el haber vuelto a confiar en nosotros para para realizar la zona de descanso pop up.

decoracion navideña centro comercial arbol carton area descanso islazul cartonlab

Zona de descanso en Centro Comercial Islazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *