Zona infantil navideña en Centro Comercial Habaneras.

Ludoteca infantil navideña. / Centro Comercial Habaneras., 19 diciembre, 2016 / Visitas: 663

Decoración navideña en centro comercial.

Hemos creado la ludoteca con temática navideña del Centro Comercial Habaneras (Orihuela). Este espacio de 350m2 pretende transportar a los más pequeños a un mundo mágico mientras sus padres aprovechan para realizar las compras navideñas. El equipo creativo  de Sublima Comunicación se ha ocupado del diseño gráfico de esta increíble zona infantil.

decoración navideña en centro comercial habaneras torrevieja fabrica de los sueños entrada fachada sublima comunicación

La Fábrica de los Sueños se encuentra en la Planta Baja del Centro Comercial.

La Fábrica de los Sueños.

Imitando la estética de una fábrica de juguetes llevada por elfos, la fachada de la ludoteca está producida en cartón y mide 14 x 6 m. Ésta es la puerta de entrada al fantástico mundo que se ha creado para niños y adultos.

Hemos aislado el espacio interior con unos biombos modulares de 3 m de alto. Algunas de las piezas están troqueladas y se les ha añadido hojas de diferentes colores, aportando un toque de color a la ludoteca. Los troqueles tienen diseños de coronas, gorritos de Papá Noel, ositos y estrellas, y en la parte superior de las piezas hemos incorporado siluetas de árboles y montañas de diferentes alturas.

decoración navideña en centro comercial habaneras torrevieja fabrica de los sueños laberinto pueblo elfos biombos carton

Los biombos aislan la Fábrica de los Sueños del mundo real.

Casitas de duendes y photocall.

En la entrada de la fábrica están las casitas de duendes de colores. Las casitas tienen 2 tamaños diferentes y los niños pueden meterse en ellas para jugar. Junto a éstas hay un photocall navideño creado con Cajas de los Deseos. Una de las cajas es gigante, para que niños y mayores pueden meterse y fotografiarse.

decoración navideña en centro comercial habaneras torrevieja fabrica de los sueños laberinto pueblo elfos bosque de los sueños

Fotografías de las redes sociales del centro comercial.

Laberinto de los Elfos.

Creamos un laberinto de 50m2 formado por 100 piezas modulares. Este espacio imita un pueblo de elfos y está compuesto de edificios con ventanas y puertas entre las que pueden pasar los más pequeños. Para darle más realismo, los tejados tienen diseños con forma de casas, castillos, edificios simbólicos… Este laberinto es como el que diseñamos para el 3º Encuentro de Participación Ciudadana del Barrio Espíritu Santo.

decoración navideña en centro comercial habaneras torrevieja fabrica de los sueños laberinto pueblo elfos

decoración navideña en centro comercial habaneras torrevieja fabrica de los sueños laberinto pueblo elfos

¿Podrás salir del Laberinto de los Elfos?

Bosque de los Sueños.

Con nuestros árboles de navidad Klaus creamos un mágico bosque navideño. Los árboles están impresos con la gráfica diseñada por Sublima y están iluminados con LEDS. En esta zona también hay renos y se ha habilitado un espacio en el centro donde se realizarán acitividades.

decoración navideña en centro comercial habaneras torrevieja fabrica de los sueños arboles carton bosque de los sueños

El Bosque de los Sueños.

En la entrada a la Fábrica de los Sueños, los niños encontrarán el buzón de los deseos en el que pueden dejar cartas con sus deseos. Al final de la Navidad, Joulupukki elegirá el deseo que más le emocione y ayudará a este niño a hacer su sueño realidad.  Si quieres más información, haz click aquí.

decoración navideña en centro comercial habaneras torrevieja fabrica de los sueños

¡Papá Noel y los elfos están esperándote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *