Decoración Navideña para estaciones de tren

Decoración ecológica. / Alicante y Valencia, 8 enero, 2016 / Visitas: 815

decoración-navideña-estación-tren-cartonlab (9)

Decoración navideña de la estación de Alicante.

Por encargo de Adif hemos realizado el diseño y la producción de la decoración navideña para las estaciones de tren de Valencia y Alicante.

La propuesta de decoración general según el pliego de contratación debía incluir distintos apartados (Elementos fachada, colgantes,  iluminación, etc) y ajustarse a un presupuesto de ejecución muy limitado. En este sentido nuestro proyecto de decoración fabricado con cartón se adaptó perfectamente a los requerimientos dando respuesta a todas las necesidades planteadas:

decoracion navideña adif alicante cartonlab

1.-Árbol de navidad. El elemento principal de la propuesta es una gran árbol navideño de más de 4.5metros de altura, realizada con elementos modulares de cartón y personalizada con los colores corporativos de Adif.

decoración-navideña-estación-tren-cartonlab (5)

 

2.-Elementos decorativos: Renos y guirnaldas de estrellas, producidos en cartón blanco.

3.-Elementos colgados: Se eligieron distintas palabras relacionadas con la  temática del viaje y la navidad en varios idiomas, y se colgaron a modo de falso techo de los espacios principales de cada una de las estaciones.

decoración-navideña-estación-tren-cartonlab (2)

 

4.-Iluminación. Se eligieron sencillas guirnaldas Led blancas para decorar tanto las fachadas como las naves principales.

5.-Decoración para las tiendas: Se diseñaron árboles de navidad y renos en pequeño formato para repartir por los distintos locales comerciales de las estaciones.

decoración-navideña-estación-tren-cartonlab (11)

 

Ver Proyecto “Decoración de Navidad en Chamartin”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *