Maletín de cartón para productos orgánicos.

Maletin y expositor para productos ecológicos. / 15 mayo, 2017 / Visitas: 1399

Diseño packaging ecológico.

La empresa de productos cosméticos Tahe ha diseñado una nueva línea de productos para profesionales de peluquería y estética: Tahe Organic Care. Esta nueva gama ecológica cuenta con una variedad de productos sin parabenos, siliconas, sulfatos, alérgenos, petrolatum, colorantes ni alcohol etílico, está fabricada con ingredientes eco-certificados, es animal ecofriendly y sus activos son de procedencia orgánica.

La compañía de cosmética nos solicitó el diseño y la producción de un packaging ecológico para esta línea de productos.

via GIPHY

Caja maletín para productos orgánicos.

Diseñamos una caja maletín en cartón para facilitar el transporte de los productos a los comerciales de Tahe. Este packaging es fácil de abrir y cerrar, tiene una cómoda asa y dispone de unas cavidades internas en las que se colocan los productos para que no se muevan. También dispone de espacio para transportar folletos y catálogos.

diseño packaging ecologico maletin tahe

El maletín con los productos orgánicos.

El maletín mide 52 x 32 x 12 cm y se ha producido con cartón ondulado de 3 mm. Tiene acabado en kraft, en la parte externa aparecen el logo y el nombre de la nueva gama, y en el interior una gráfica con los criterios que han seguido para la elaboración. También hemos realizado un tratamiento de plastificado en el interior para protegerlo en caso de que algún producto se derrame. En el diseño caben hasta 13 productos diferentes, y posee un compartimento interno en el que se guarda una pala de madera para diferentes tratamientos. Se han producido 300 unidades que se repartirán por todo el territorio nacional.

Expositor modular para productos ecológicos.

También desarrollamos un expositor versátil para presentar los productos de la gama orgánica de Tahe en diferentes establecimientos. El expositor tiene un diseño modular y puede cambiar su configuración para adaptarse a cualquier lugar, pudiéndose utilizar abierto totalmente en una pared en plano, usando dos de las caras para escaparates, o incluso con forma triangular como córner.

expositor productos de belleza tahe carton

expositor productos cosmetica tahe ecologico

Puede colocarse de 3 formas distintas.

El expositor es automontable y se arma en pocos minutos. Se desarrolla sobre una base triangular con un ángulo recto que facilita que se adapte a paredes y esquinas. Es tan versátil que puede colocarse para utilizar las 3 caras, 2 caras o solamente 1. Este diseño permite que los establecimientos tengan libertad para decidir cómo y dónde ubicarlo. Cada cara cuenta con una base cuadrada que proporciona estabilidad en cualquiera de las posiciones y que, además, se puede utilizar como mueble expositor.

expositor columna personalizado tahe carton productos ecologicos organicos

El logo de Tahe está troquelado.

El diseño cuenta con 9 baldas de 45 x 25 x 20 cms en forma de cercha y unos apliques para colgar bolsas. Tiene un acabado en kraft y el logotipo de la empresa aparece troquelado en las 3 caras. También incorpora un diseño gráfico con la información sobre Tahe Organic Care en las bases.

Vídeo promocional de la línea de productos.

 

  • Cliente: Tahe.
  • Proyecto: Caja maletín y expositor modular.
  • Diseño gráfico: Tahe.
  • Diseño y producción: Cartonlab.
  • Imágenes: Cartonlab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *