Diseño para evento corporativo CEMEX

/ 28 marzo, 2017 / Visitas: 875

Recientemente hemos tenido la oportunidad de participar en el equipo de producción y diseño para eventos corporativos que ha llevado a cabo  los stands, elementos de mobiliario y comunicación. Todas las piezas han sido fabricadas con materiales certificados FSC, cartón ondulado estructural de alta resistencia y nido de abeja. 100% reciclable.

mostrador letras cartón para evento cemex

Stands personalizados.

Llevamos a cabo la producción de once stands para diferentes departamentos y delegaciones que representan la amplia cultura corporativa de la empresa en todos los campos : responsabilidad social corporativa, investigación, salud, recursos humanos, ecología,  etc

stands de carton para eventos

El sistema constructivo de los stands está compuesto por soluciones modulares de cartón en base a  elementos standard comunes a todos:  Cerramiento, corpóreo identificativo, mostradores, etc.. y  además diferentes elementos personalizados que se adaptan a las necesidades particulares de algunos expositores.

Se diseñaron  paneles modulares de cerramiento de cartón en dos formatos que incluyen impresión directa de los contenidos gráficos de cada participante.

stand modular carton evento

También desarrollamos soluciones y accesorios específicos en cartón para utilizar como soporte expositivo: paneles con pizarras, tótems y soportes para dispositivos electrónicos.

Pabellón-Laberinto expositivo

Isla Rhizolith es un proyecto sobre la revitalización de las costas de Bolivia que está realizando CEMEX Research Group AG con profesores y estudiantes de arquitectura de la Universidad de Siracusa. Para evitar la inundación de áreas urbanas, están investigando sobre unas estructuras de cemento que flotan en el agua y sirven para plantar vegetación, especialmente manglares.

Diseño para eventos corporativos

Para exponer este proyecto en el evento, diseñamos un pabellón de 10 x 4 x 2,5 m con un recorrido interno en forma de laberinto. El espacio tiene paredes divisorias para crear el circuito, y expone diferentes gráficas y pantallas en las que se contaba cómo se está desarrollando Isla Rhizolith, así como una pecera en la que se muestra uno de los diseños.  En la parte externa del pabellón se ubicaban 3 traseras con mostradores que soportaban televisiones con más información.

evento stands hotel eurostars carton

Mesa de Recepción

Diseñamos una mesa con el logotipo corporativo de la empresa  situada en la zona de recepción y punto de información de los participantes. La mesa, de cuatro metros de larga, está producida con cartón nido de abeja acabado kraft de 15 mm y formada por 24 capas encoladas entre sí. El tablero está resuelto con dos planchas de metacrilato atornilladas al cuerpo principal con perfiles metálicos.

mesa-letras-carton-evento-cartonlab

Muy agradecidos a todo el equipo de CEMEX por haber confiado en nosotros para participar en la producción del evento.

carteles con letras de carton evento

Imagen del proceso de montaje de los stands en los que contamos con la colaboración de empleados de CEMEX

evento cemex madrid eurostars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *