Stand en Hostelco para Codensa

Diseño de stand sostenible. / Fira Barcelona., 30 noviembre, 2016 / Visitas: 994

Stand personalizado para Codensa en Hostelco.

La empresa de servicios y soluciones de packaging Codensa es el distribuidor líder en España en el sector de envases y packaging de un sólo uso para restauración. Llevan más de 30 años trabajando en el sector del packaging y trabajan con los principales operadores del mercado internacional.

Para su participación en la última edición de la feria Hostelco, el Salón del Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades, Codensa nos solicitó el diseño y la producción de un stand de cartón para reforzar la imagen de sus productos.

stand hostelco codensa diseño cartonlab barcelona fira 02

El espacio del stand se ha aprovechado al máximo para exponer productos.

Stand de diseño: original, práctico y funcional.

En el stand de 5 x 8 m se ha aprovechado al máximo el espacio, optimizando todos los diseños.

  • Zona de reuniones. Para el espacio donde mantener conversaciones y cerrar negocios, producimos 2 mesas geométricas y 8 sillas Faceta personalizados con los colores corporativos. Todos los productos del stand están diseñados siguiendo la misma línea estética que este mobiliario.
stand hostelco codensa cartonlab fira barcelona

La zona de reuniones está personalizada con los colores corporativos.

  • Zona de exposición. Con una combinación de los colores corporativos y acabado en kraft, en la primera trasera se explica el funcionamiento de la empresa: desde la adecuación del envase y la personalización, a la fabricación y transporte, en este espacio se expone el gran trabajo que realiza Codensa. Aprovechamos un espacio para crear un mosaico de fotografías de la compañía. Se han incorporado unos módulos expositores triangulares para aprovechar el espacio y exponer productos. Esta trasera cuenta también con unas pequeñas bandejas incorporadas para utilizar como expositores.
    muebles carton hostelco codensa expositores cartonlab fira barcelona 03

    En las traseras se reservó un espacio para explicar el funcionamiento de la marca.

    La trasera de gran tamaño se ha usado para exponer los principales productos por categorías: comida rápida, restauración moderna, tapas, productos diarios y ecopackaging. Incorporamos unos estantes a los módulos de trasera para que se puedan exponer productos. Como los diseños de Codensa tienen diferentes tamaños, las bandejas que creamos varían de tamaño y posición, proporcionando cierta flexibilidad a la exposición.

    stand hostelco codensa expositor cartonlab fira barcelona 05

    Incorporamos unos expositores a la trasera.

  • Árboles expositores. Para resaltar el valor ecológico de la compañía, nos solicitaron la producción de 2 árboles de cartón. Con la intención de explotar al máximo el espacio del stand, diseñamos dos árboles expositores con baldas que pueden utilizarse para exhibir productos. Los diseños de estos árboles tienen un toque triangular, acorde con la estética del stand.
stand hostelco codensa arbol carton cartonlab fira barcelona 02

Los árboles de cartón se utilizan para separar espacios y como expositores.

  • Zona de almacenaje. Diseñamos un pequeño espacio de almacén de 2 x 1 m para que la empresa pueda guardar objetos personales y productos. Este almacén tiene un acabado en kraft y un original degradado en blanco. También cuenta con 2 portafolletos.
stand hostelco codensa arbol carton barcelona fira 02

En el stand se exponen numerosos productos de Codensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *