Estantería modular en Reboard. Espacio Plug&Play

Diseño exclusivo para Salón C!Print. / Madrid., 19 octubre, 2016 / Visitas: 891

Diseño de estantería en C!Print Madrid. Espacio Plug&Play.

plug-and-play-modular-cardboard-design-reboard-cprint-cartonlab

Fotos gracias a Jerôme Bourgeois

C!Print es la feria que muestra las posibilidades de impresión digital a interioristas, arquitectos, decoradores y agencias de comunicación. En su 3ª edición se ha consolidado como una cita obligatoria para todos los que quieran conocer las últimas novedades en aplicaciones gráficas e impresión digital en diferentes materiales y formatos.

Un año más, este  salón cuenta con el área  Plug & Play donde los visitantes experimentan en directo la personalización de 2 espacios: una tienda y un bar . Desde Cartonlab participamos en este espacio con el diseño de una estantería modular en panel Reboard.

estanteria-modular-carton-reboard-cprint-cartonlab-02

Gracias a su diseño, la estantería es accesible por ambos lados.

Diseño de estantería modular.

Creamos una original estantería con base inclinada, inspirada en un balancín, con un diseño muy práctico: pueden utilizarse ambos lados de la estantería fácilmente. Su tamaño es de 138 x 73 x 40 cms y se puede producir de forma personalizada en los acabados naturales de este material (blanco-kraft) o bien imprimirla con cualquier gráfica, logotipo o color que se desee.

estanteria-modular-carton-reboard-cprint-cartonlab-01

La base inclinada proporciona un toque moderno a la estantería.

La estantería se instala  encajando unas piezas con otras, siendo muy fácil su montaje y desmontaje. Este diseño permite generar una estantería con la altura que se desee, así como situar una  al lado de otra si se quiere conseguir una estantería más grande. Gracias a su ligereza, es una estantería perfecta para utilizar en espacios efímeros: stands, ferias, exposiciones y eventos.

plug-and-play-modular-carton-reboard-cprint-cartonlab

Fotos gracias a Jerôme Bourgeois

 

estanteria-carton-reboard-bookshelf-modular-cartonlab

Puedes jugar con su altura para colocarla en cualquier espacio.

Otras actividades en C!Print

En esta edición de C!Print, diseñamos y producimos el alucinante stand modular de Nothern Design, empresa distribuidora de cartón Re-Board. Diseñamos un espacio para destacar al máximo  las posibilidades del  Re-Board en un pequeño stand de 12 m2.

Durante la feria también presentamos nuestro acuerdo de colaboración con ClickPrinting, para promover un catálogo de stands modulares ecológicos y personalizados que pueden comprarse online.

stand-reboard-cartonlab-cprint-modular-01

El stand de Nothern Design fue uno de los lugares más visitados durante el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *