Expositor para productos infantiles

Expositores de productos de puericultura. / 2 abril, 2017 / Visitas: 386

Diseño personalizado para empresa de puericultura Mico’s.

Mico’s es una empresa que lleva más de 10 años comercializando con artículos de canastilla de gran calidad. Con unos valores muy bien definidos, la compañía es conocida por sus fantásticos diseños de fundas y sacos, todos con colores infantiles como son los tonos pastel.

Diseñamos un mueble expositor adaptado a las medidas de los productos de Mico’s que se reparte por cientos de tiendas de nuestro país, creando un pequeño espacio con sus artículos en los diferentes establecimientos que venden sus productos.

Expositor desmontable realizado en cartón impreso 100% reciclable.

Realizamos varias propuestas para el mueble expositor, y el diseño elegido fue uno con forma de trapecio que está coronado por un corpóreo con el logotipo. Las esquinas del frontal son redondeadas, siguiendo la imagen de la marca, y se compone de 8 piezas fáciles y rápidas de montar.

Formado por 3 baldas con gran anchura, el expositor mide 105 x 200 x 35 cms y se adapta perfectamente a cualquier espacio.

Este expositor de productos infantiles utiliza el mismo color Pantone que Mico’s y también tiene el peculiar pespunte blanco de la marca en los laterales y el frontal.

expositor de productos infantiles micos cartonlab

El expositor tiene los colores y gráficas de Mico’s.

Presentación en FIMI.

La última edición de FIMI, el foro del sector infantil por excelencia en Madrid, fue el lugar elegido para presentar los expositores de productos de puericultura. En un increíble stand, en el que hasta se invitó a los asistentes a deliciosos crêpes y cafés, se mostró el primer expositor de la marca con una calurosa acogida.

Los diseños se aprovecharon para mostrar las novedades para la temporada de otoño/invierno 2018 y reforzar la imagen de la marca en el evento.

  • Cliente: Mico’s.
  • Proyecto: Expositor modular personalizado.
  • Diseño gráfico: Mico’s.
  • Diseño y producción: Cartonlab.
  • Imágenes: Cartonlab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *