Expositor con forma de perro.

Expositores para empresa de calcetines. / 9 enero, 2017 / Visitas: 561

Expositor de producto para calcetines.

Creamos un expositor con forma de perro para exponer calcetines en un formato creativo, muy diferente del clásico diseño de los expositores de sobremesa. Este tipo de expositores está creado para mostrar diferentes productos de pequeño tamaño y pueden colocarse sobre cualquier superficie: mostradores, mesas, estanterías, e incluso en el suelo.

expositor de producto sobremesa carton jimmy lion calcetines

Expositor en forma de animal.

Además de productos de calidad, los consumidores buscan que las marcas les sorprendan en el lugar de venta. Con expositores de diseños singulares, las empresas consiguen crear un engagment con los consumidores y aportar valor añadido a sus productos.

via GIPHY

Expositor con forma de animal.

Creamos un expositor relacionado con los animales, en sintonía de la estética de los productos de la marca. Después de debatir qué animal serviría mejor como expositor, se decidieron por un perro de cartón.

expositor de producto sobremesa carton jimmy lion cartonlab calcetines

El expositor está personalizado con el logotipo de la compañía.

Desde la empresa nos pidieron una condición básica para los perritos: cada expositor debe de contener como mínimo 18 pares de calcetines. A partir de un boceto que nos enviaron, creamos un diseño personalizado con las medidas adecuadas para contener los productos.

Hicimos una serie de modificaciones al boceto inicial para que el resultado fuese mejor, como por ejemplo unir las patas delanteras y traseras con una pequeña pared para que los calcetines no se caigan. También añadimos algunas mejoras al diseño para que los expositores tengan mejor estabilidad. Los perritos expositores tienen un acabado en kraft y están impresos con el logotipo de la empresa, creando una original textura.

El diseño es automontable y se arma en pocos minutos. Se han producido 300 unidades que se distribuirán por numerosas tiendas en todo el territorio Español.

Queremos dar las gracias a nuestros amigos de Milimetrado por habernos recomendado para este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *