Expositores de cartón para productos ecológicos. Biocultura Bilbao

Stand personalizado para Biocultura Bilbao / Bilbao, 13 octubre, 2016 / Visitas: 1543

Stand Sol Natural: expositores y muebles de cartón.

Biocultura es la cita de referencia a nivel nacional vinculada a los productos ecológicos y el consumo responsable  y cada vez con mayor repercusión a nivel europeo. En su última edición de Bilbao participaron más de 250 expositores y asistieron más de 15.000 visitantes.

La empresa Sol Natural participó en esta edición con un stand de cartón personalizado acabado en kraft que diseñamos para ellos. El stand estaba compuesto por 3 zonas claramente diferenciadas:

expositores-cartón-carton-biocultura-solnatural-cartonlab-02b

El acabado en Kraft quedaba perfecto con las traseras impresas. Gracias a Sol Natural por las imágenes.

Atención al cliente. Creamos un mostrador personalizado de gran tamaño para recibir a los visitantes. El mostrador está compuesto por 4 módulos y tiene un diseño esquinero, lo que facilita atender a varios visitantes a la vez. En los dos módulos principales aparece el logotipo de la empresa.

Expositores de cartón. Gran variedad de los productos de Sol Natural se expusieron en las estanterías y el mostrador que diseñamos para el evento. Creamos dos diseños de estanterías: una de gran tamaño con espacio para vinilo que se ubicaba en la zona de reuniones, y otra más pequeña situada junto al mostrador. Las estanterías estaban fondeadas para facilitar la exposición de los productos. El mostrador se diseñó con un bolsillo especial para poner folletos.

expositores-de-cartón-biocultura-bilbao-cartonlab-solnatural

Expositor de productos ecológicos.Fotos gracias a Sol Natural.

Espacio para reuniones. Situada junto a las estanterías de gran tamaño, este área estaba compuesto por 2 mesas cuadradas y 6 sillas Jara. El estilo sencillo de estos diseños contribuyó a que las reuniones fuesen más fluidas. Sol Natural también participó con este stand en Biocultura Madrid 2015.

Biocultura Madrid 2014.

Para la feria Biocultura Madrid 2014 diseñamos los stands de las empresas Naáy Botanicals, Organic Cotton Colours, Sohiscert y Herbes de Molí. Aunque el cartón parezca un material débil, estas empresas han comprobado que es más resistente de lo que parece: han reutilizado sus stands en diferentes ferias como Biocultura Barcelona 2014 o Fruit Attraction 2016.

expositores-stand-productos-ecologicos-carton-fruitattraction-sohiscert-cartonlab-02b

El stand de Sohiscert en Fruit Attraction 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *