Festival de primavera | Holi Thader

Muro modular y letras gigantes de cartón / Murcia., 3 abril, 2016 / Visitas: 1230

festival-de-primavera-thader-cartonlab-01


El centro comercial Thader de Murcia da la bienvenida al buen tiempo con el festival de primavera “Holi Thader”,  la celebración con más color de la temporada, que culminará con una fiesta el 26 de abril. Cartonlab ha realizado el diseño y  la producción del evento.

biombo-modulos-flores-carton-cartonlab

Muro de color


muro-carton-biombo-modular-cartonlab-thader


Compuesto por más de 600 piezas de cartón de 8 colores distintos, de diseño inspirado inspirado en los mandalas con la silueta de la flor de loto. Cada pieza tiene una dimensión de 50x50cm y está fabricada en cartón de doble canal. Son ligeras y resistentes, diseñadas para encajarse combinando  una contra otra y formar un muro de hasta 220cm de altura y 35cm de grosor.

festival-de-primavera-thader-holi-thader



No son necesarios pegamentos ni piezas extra especiales para el montaje, y el desmontaje es igualmente sencillo. Todas los elementos pueden reutilizarse una vez finalizado el evento o bien reciclarse al 100%.

mandala-biombo-hoja-loto-cartonlab-

Cada pieza de las que forman el muro es doble, es decir contiene en su interior otra de menor tamaño que aporta más posibilidad de combinación de colores y también de transparencia.

El resultado de la composición es una espectacular explosión de color que sirve como telón de fondo para las actividades de la promoción de este festival de primavera.

Letras gigantes de cartón.


letras-de-cartón-thader-cartonlab-01

Durante los días previos a la fiesta, los visitantes  están invitados a participar decorando con sus propios Mandalas una instalación gigante formada por  las palabras “Holi Thader”.

 

festival-de-primavera-thader-cartonlab-03

 

Estas letras cartón de 280 cm de altura, están construidas a partir de cajas de cartón superpuestas una con otra. Para esta instalación hemos utilizado el diseño de los módulos automontables que ya utilizamos en proyectos como Mat Mad (Día de la Musica) y la acción Retrotruec para Microsoft. 

 

biombo-mandala-carton-modulo-colores-cartonlab-thader

Cada módulo mide  40x40cm y está diseñado para poder unirse uno con otro y formar todo tipo de construcciones para arquitecturas efímeras: Stands, Mobiliario,  escenografías, totems, Letras gigantes, etc

biombo-muro-flores-carton-cartonlab-thader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *