Fitur Murcia 2015. Stand ecológico en cartón.

Stand de la Región de Murcia. Blancafort-Reus arquitectos. / Madrid, 30 enero, 2015 / Visitas: 543

Fitur-Murcia-2015-cartonlab-cardboard-stand-ifema-12

El gran Sol de la Region de Murcia. Stand diseñado por los arquitectos Jaume Blancafort y Patricia Reus

Los arquitectos JAUME BLANCAFORT y PATRICIA REUS , en equipo con la empresa ARENA TEATRO han diseñado el stand FITUR MURCIA de la  Región  en la edición 2015 de esta importante cita de la industria del  turismo a nivel internacional.

Fitur-2015-cartonlab-cardboard-stand-ifema-7

Además del gran sol, los visitantes  podrán disfrutar de viajes virtuales, catas de vino y experiencias visuales en escenarios emblemáticos. La Región ha apostado por un stand abierto y accesible que cuenta con una superficie de 370 metros cuadrados , concebido para transmitir que en la “Costa Cálida tenemos el mejor clima”.

Fitur-Murcia-2015-cartonlab-cardboard-stand-ifema-16

Ejemplos del mobiliario del stand producido en cartón. (cartonLAB)

La pieza protagonista del stand es un gran SOL hinchable de 4 metros de diámetro  suspendido sobre el pabellón, y que podía verse desde toda la feria. Este enorme SOL servía como soporte de  proyecciones audiovisuales en un novedoso formato 360º con todo tipo de secuencias vinculadas a la experiencia turística de la Región de Murcia.

Fitur-2015-cartonlab-cardboard-stand-ifema-10

CartonLAB ha participado en el proyecto Fitur Murcia aportando  en los diseños de mobiliario, banderolas y paneles unos parámetros de construcción  y montaje sostenibles , ya que todos están construidos en cartón como material principal, de tal forma que  podrán ser reciclados una vez finalizada la feria. Otra de las ventajas de la utilización del cartón ha sido la facilidad de montaje en instalación. Todo el material se fabrico en Murcia y se transportó empaquetado en plano.

NOTICIAS RELACIONADAS con el proyecto  Fitur Murcia:

“El buen clima de la Region de Murcia, protagonista en FITUR” Diario ABC.

Fitur-Murcia-2015-cartonlab-cardboard-stand-ifema-5

Zonas de reunión amuebladas con mesas de carton. Espacio abierto y diáfano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *