25 stands en cartón para Ilustrísima

Museo ABC Ilustración / Madrid, 19 diciembre, 2013 / Visitas: 816

stand-carton_ilustrisima_2013_feria-ilustracion-7

Por segundo año consecutivo, se celebra  ILUSTRÍSIMA el salón del dibujo y la ilustración del Museo ABC. Una plataforma donde reconocidos creadores que trabajan habitualmente en estas dos disciplinas, pueden exponer y vender su trabajo, así como interactuar con los coleccionistas y el público.

stand-carton_ilustrisima_2013_feria-ilustracion-3

Las salas del Museo ABC se convirtieron en un moderno mercadillo compuesto por 25 stands producidos 100% en cartón,  donde comprar obra original para ampliar una colección o para regalar. Cuatro días, en los que el centro se transformó en un espacio de interacción entre artistas y visitantes, que podieron ver, tocar y adquirir obra.

stand-carton_ilustrisima_2013_feria-ilustracion-5

Cada stand se dedicaró a un autor que estará presente para mostrar y explicar su trabajo. Participaron tanto Ilustradores consagrados como Javier Zabala, Miguel Tanco o Javier Chavarría,… como también artistas de las nuevas generaciones como Patricia Metola, Nader Sharaf, … y colectivos de ilustradores. Este año además hubo representación murciana a cargo de las creativas  María Serrano y Verónica Navarro (Punto de papel)

stand-carton_ilustrisima_2013_feria-ilustracion-3   stand-carton_ilustrisima_2013_feria-ilustracion-11

stand-carton_ilustrisima_2013_feria-ilustracion-8

 

Ilustrísima está promovida por el propio centro y el colectivo “Fatal de lo mío” y cuenta con la colabroración de Fnac y Cartonlab.

Noticias y enlaces relacionados:

Facebook Ilustrísima //   Blog RTVE   // Ilustrísima en Murcia Visual

Fotografia: Maria Carmona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *