Jugar con cartón

juguetes ecológicos / cartonlab, 9 septiembre, 2010 / Visitas: 887

Diseño infantil sostenible.

En Cartonlab realizamos piezas destinadas al juego y al descanso de los niños con cartón. Desde juguetes hasta mobiliario, pasando por cunas, diseñamos diversos elementos para amueblar cualquier habitación infantil e inculcarles valores sostenibles desde recién nacidos.

jugar-carton-cartonboard-cartonlab

Mobiliario para niños.

Nuestra gama de mobiliario infantil en cartón es perfecta para los más pequeños de la casa: son resistentes y aguantan el peso de los niños, su ligereza permite que ellos mismos los muevan de un lado a otro y pueden decorarlos con pinturas, rotuladores, washi tape, etc… Si se daña alguna pieza, podemos producirla para reparar el diseño. Los muebles de cartón duran varios años y sus alegres diseños vuelve loco a los niños.

mesa sonrisa muebles niños diseño infantil sostenible mobiliario habitacion niños ludoteca Cartonlab

La mesa Sonrisa será el pupitre favorito de tus niños: con este divertido mueble infantil no se quejarán tanto a la hora de hacer deberes. También hacemos taburetes infantiles con formas animadas (tortuga, oso y fantasma). ¡No querrán separarse de ellos!

taburetes animales niños infantil tienda animales carton Cartonlab

Si no te gustan los diseños con acabado en kraft, producimos mobiliario para niños impreso con los motivos y gráficas que desees. Estos productos son ideales para decorar ludotecas y espacios infantiles.

decoracion mobiliario ludoteca carton cartonlab muebles

La casita estantería es el sueño de cualquier niño: un lugar en el que refugiarse en su propio mundo para jugar con sus juguetes o leer tranquilamente. Esta estantería infantil es una fantástica forma de fomentar la lectura entre los pequeños.

casita estanteria infantil mobiliario muebles niños juego juguete refugio niños Cartonlab

Nuestra cuna de cartón es ideal para utilizar en casa de familiares o amigos: puede montarse y desmontarse en poco tiempo, y guardarse en plano en cualquier rincon del hogar. Personalízala con el nombre del bebé.

 

cuna carton finlandesa cartonlab cardboard cradle baby (2)

La mesita de noche elefante ayudará a que los pequeños tengan increíbles sueños y quieran tener sus objetos ordenados.

mesita de noche carton elefante cartonlab (1b)

Jugar con cartón.

Los juguetes de cartón no son sólo una tendencia en el mundo del diseño: son un lienzo en blanco que ayuda a fomentar la creatividad entre los más pequeños al mismo tiempo que se les enseñan valores medioambientales. Los propios niños pueden ayudar a sus padres a montarlos, formando parte de la maravillosa experiencia de crear sus propios juguetes. Además, cuando se desgasten o ya no quieran utilizarse más, pueden reciclarse cómodamente en cualquier contenedor azul.

cardboard horse caballo carton caballito balancin rocking horse Cartonlab

El clásico caballito balancín vuelve con un diseño más sostenible. El juguete se envía desmontado en un maletín para que los niños puedan llevárselo a cualquier parte sin ocupar mucho espacio. Con la casita de cartón en forma de conejo origami los niños vivirán grandes aventuras. El diseño es tan ligero que ellos mismos pueden moverla de un lado a otro.

cardboard rabbit conejo carton cartonlab casita infantil niños juguetes

Las máscaras de conejo ayudarán a los pequeños a ponerse en la piel de estos animales. Pueden disfrutar de una entretenida tarde decorándolas a su gusto.

mascara conejo carton talleres infantiles

Mixit! es el juguete ideal para toda la familia: mezcla las diferentes piezas para conseguir increíbles creaciones. Un juguete pensado para formentar la imaginación de los niños con un diseño sostenible.

juguete carton educativo creatividad niños Diego Lizan Cartonlab

One comment on Jugar con cartón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *