Mesa Dj en la VFN2015 para H&M

Eventos en distintas localizaciones. / Madrid, 11 septiembre, 2015 / Visitas: 2228

mesa-dj-booth-cardboard-cartonlab-vfn-hm (2)

Mesa DJ diseñada para una de las tiendas de H&M Madrid en la VFN2015

Hemos realizado el diseño y producción de 3 mesas de DJ para los eventos organizados por la Agencia de Comunicación The apartment en tres tiendas de H&M en Madrid.

Los eventos forman parte del intenso programa de actividades con motivo de la Vogue Fashion Night, una noche en la que más de 200 tiendas, hoteles y restaurantes de la capital abren hasta la media noche presentado promociones, espectáculos, regalos y mucha música en directo

mesa-dj-booth-cardboard-cartonlab-vfn-hm (1)      mesa-dj-booth-cardboard-cartonlab-vfn-hm (6)
 
Cada una de las mesas de DJ que hemos diseñado están fabricadas 100% en cartón, e incluyen gráfica impresa acorde con el concepto del evento y la identidad de la marca.
Se diseñaron a medida 3 piezas distintas y  exclusivas para cada una de las tiendas en las que se celebraba el evento. Todas inspiradas de alguna forma en la cultura musical de la música electrónica.Cada una de las mesas de DJ que hemos diseñado están fabricadas 100% en cartón, e incluyen gráfica impresa acorde con el concepto del evento y la identidad de la marca.
mesa-dj-booth-cardboard-cartonlab-vfn-hm (3)

Mesa de DJ con módulos hexagonales.

Todas las mesas de DJ son desmontables, se transportan fácilmente en un paquete plano, y el montaje es igualmente sencillo, doblando y encajando unas piezas con otras. Una vez disfrutada su vida útil, son 100% reciclables. Todos los diseños pueden personalizarse a medida con distintos colores, gráficas y logotipos.
dj_booth-cartonlab-cardboard

Planos e instrucciones de montaje de las mesas de DJ.

Todas las mesas de DJ son desmontables, se transportan fácilmente en un paquete plano, y el montaje es igualmente sencillo, doblando y encajando unas piezas con otras. Una vez disfrutada su vida útil, son 100% reciclables. Todos los diseños pueden personalizarse a medida con distintos colores, gráficas y logotipos
mesa-dj-booth-cardboard-cartonlab-vfn-hm (4)                  mesa-dj-booth-cardboard-cartonlab-vfn-hm (5)
 
Muy agradecidos a The Apartment por haber contado con nosotros en este proyecto tan especial.

Otros proyectos relacionados:
mesa-dj-booth-carton-cardboard-walk-for-cartonlab

Mesa DJ pesonalizada para la marca Walk For Shoes en Galeries Lafayette (Berlin)

7 comments to Mesa Dj en la VFN2015 para H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *