Muebles de cartón para Greenpeace

/ 7 octubre, 2016 / Visitas: 654

Campañas de sensibilización equipadas con mobiliario sostenible.

Un placer haber trabajando en la producción de un kit de muebles de cartón para Greenpeace que utilizarán para sus acciones de sensibilización en las principales ciudades de España. Cada kit está compuesto por un mostrador personalizado con su logotipo y  3 sillas Jara , todo acabado en kraft.

Los mostradores se utilizarán como soporte para los folletos informativos y cartelería de cada campaña. Las sillas permiten reunirse e informar de forma personalizada a los interesados, al mismo tiempo que permiten un espacio de almacenaje ,  ideal para guardar en su interior el material de los voluntarios.

muebles-de-carton-para-greenpeace-cartonlab

Los voluntarios de Greenpeace montaron el espacio en pocos minutos.

Los muebles de cartón son perfectos para estas acciones de calle y street marketing  porque son ligeros, resistentes y rápidos de montar. Se pliegan cómodamente y  pueden guardarse  en cualquier lugar en plano sin ocupar mucho espacio. 

Campaña “Salvemos el Ártico”

En su última acción en España para la concienciación sobre el Ártico, Greenpeace está acercando la realidad del deshielo utilizando la tecnología más innovadora: la gafas de realidad virtual. Esta ha sido la primera campaña en la que han utilizado este kit de mobiliario respetuoso con el medio ambiente.

muebles-carton-greenpeace-ecologicos-cartonlab-01

A través de las gafas de realidad virtual se puede visitar el Ártico.

Esta acción, que se está llevando a cabo en diversos puntos de Madrid y Barcelona, está teniendo una gran acogida por parte del público. En tan  unos segundos las personas pueden transportarse al Ártico y descubrir en primera persona la realidad del deshielo. Una original forma de sensibilizar a la población.

muebles-greenpeace-ecologicos-mostrador-carton-02

La iniciativa está teniendo una buena acogida entre el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *