Muebles de cartón y decoración para Abycine.

/ 22 octubre, 2016 / Visitas: 533

ABYCINE  es el festival de cine de Albacete,  una propuesta audiovisual atrevida y fuera de tópicos  que recoge las nuevas tendencias en el mundo audiovisual independiente en distintos formatos  (largometrajes, cortometrajes, videocreación, spots, etc.)

muebles-carton-abycine-festival-mostrador-silla-cartonlab

Mostradores y mobiliario en cartón para Abycine Lanza

En su edición de este año ABYCINE incorpora como gran novedad en su programación la iniciativa ABYCINE LANZA, un mercado del Audiovisual independiente que tiene lugar en la Casa de Cultura José Saramago. En este certamen se darán cita cerca de 80 profesionales y 30 productoras nacionales.   Veinticinco proyectos de largometraje, cinco en proceso de postproducción y dieciséis en desarrollo han sido seleccionados.

Cada uno de los participantes cuenta con un mostrador de cartón personalizado con el logotipo del festival para exponer su proyecto. Se trata de un diseño fabricado en cartón ondulado kraft de 7mm, resistente, ligero y fácil de montar. Cada mostrador cuenta con su espacio interior de almacenaje y una vez finalizado el evento podrán desmontarse y almacenarse en plano para reutilizarse en futuras ediciones.

arturo-vals-abycine-letras-carton-cartonlab

Corpóreo y muebles de cartón para el escenario.

El emblemático Cine Capitol es la sala donde tienen lugar la mayoría de las proyecciones, presentaciones y coloquios. Para este espacio hemos producido un corpóreo con las letras de Abycine que servirá como fondo de escenario.

letras-corporeo-carton-festival-abycine-cartonlab-02

Se trata de unas letras de cartón de gran formato (70cm)  personalizadas con el color de la identidad del festival y  producidas mediante pegado de capas sucesivas.

letras-corporeo-carton-festival-abycine-cartonlab-01

La zona de coloquio  cuenta también con mobiliario de cartón:3 sillas Faceta y una mesa  baja hexagonal.

Nuestro agradecimiento a Jose Manuel Zamora, director de Abycine, por su energía e iniciativa año tras año para llevar a cabo este festival. Se trata de un verdadero oasis en el panorama de las industrias culturales de Castilla La Mancha agradecerle también la confianza depositada en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *