Naáy Botanicals

Stand Ecológico / Madrid, 15 noviembre, 2014 / Visitas: 833

stand-biocultura-carton-cartonlab-naay-botanicals-01b

Enrique García, encargado de innnovación de Naáy Botanicals.

NAÁY BOTANICALS  es una empresa familiar nacida en Valladolid que se ocupa de fabricar, distribuir y vender cosmética natural, terapéutica y ecológica. Están especializados en pieles ultra-sensibles, y disponen de un catálogo de más de 150 productos, libres de parabenes, sin derivados del petróleo  y con certificaciones ecológicas y de calidad internacionales.

Formulaciones suaves, productos naturales,  producidos localmente utilizando materia prima de origen Nacional, tal y como su responsable de innovación Enrique García nos  cuenta en este vídeo.

Ha sido un placer poder trabajar con NAÁY BOTANICALS en el diseño de sus stands promocionales, produciendo el display trasero  de gran formato, que incluye  estanterías para almacenar producto, señalética y soporte publicitario, todo realizado en cartón. Un stand sencillo con una imagen natural, que se va adaptando conforme  a la identidad gráfica de la empresa y a sus necesidades.

stand-london-cardboard-cartonlab-naay-botanicals-03

Stand NAÁY BOTANICALS en Londres. Excel (2013)

Náay, significa “sueño” en Maya,  un sueño verde, hecho realidad en un proyecto hermoso, de filosofía ecologista y eficiente que cuenta con un equipo motivado, con las ideas claras, y con ganas de cambiar el mundo.

stand-london-cardboard-cartonlab-naay-botanicals                      stand-london-cardboard-cartonlab-naay-botanicals_b

 

 

stand-biocultura-carton-cartonlab-naay-botanicals-02b

Stand Nayy Botanicals en Biocultura Madrid 2014

stand-biocultura-carton-cartonlab-naay-botanicals-03b

Expositores de productos y trasera con señalética incorporada. Todo 100% cartón.

 

 

Más información sobre Stands para Biocultura:

 

stand-carton-biocultura-cartonlab-Herbes-de-Molí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *