Stand Biocultura para Organic Cotton Colours

Diseño de stands, mobiliario y expositores en cartón. / Biocultura Madrid, 15 noviembre, 2014 / Visitas: 1497

stand-biocultura-carton-cartonlab-organic-cotton-foxfibre-01b

Stand Biocultura Fox Fibre en Madrid.

Fox Fibre  Organic Cotton Colours  es una empresa catalana que comparten con nosotros  una  filosofía y valores claramente alineados con la cultura ecológica. Hemos diseñado para ellos su último Stand Biocultura  en cartón.

El color blanco del algodón convencional no es el original; se utilizan blanqueadores químicos para conseguirlo y los tintes añadidos son perjudiciales para el medio ambiente y para la salud.  Por ello Fox Fibre producen prendas y tejidos realizados con unas variedades especiales de algodón orgánico, que respetan las maravillosas tonalidades del color marrón natural de la fibra original.

De esta forma consiguen productos saludables, hipoalergénicos, ideales para bebes, cómodos y especialmente agradables. Asimismo  eliminan cualquier tipo de sustancia tóxica  tanto del proceso de cultivo del algodón como de la  fabricación de las prendas. Organic Cotton Colours cuenta con la certificación GOTS (Global Organic Textile Standard) para todas las fases del proceso de elaboración de las prendas, que realizan ellos mismos: hilatura, tejido, manufactura y distribución.

algodon-organico-carton-cartonlab-organic-cotton-foxfibre-06     carton-cartonlab-organic-cotton-foxfibre-06

CartonLab y Foxfibre hemos trabajado juntos en varios diseños de MOBILIARIO ORGANIC COTTON exclusivos realizados en cartón, destacando un expositor de producto multifuncional capaz de adaptar diferentes configuraciones según se trate de un producto u otro. Se trata de un expositor ligero, automontable y muy resistente, producido en cartón acabado kraft, que resalta especialmente los colores naturales de los artículos de algodón natural.

perchas-carton-cartonlab-slider-03

Perchas de cartón personalizadas.

Información sobre PERCHAS DE CARTÓN

stand-biocultura-carton-cartonlab-organic-cotton-foxfibre-02b

Stand Biocultura.Expositores de producto en cartón. Ligeros, desmontables, resistentes y multifuncionales.

Foxfibre Organic Cotton Colours está presente en numerosas ferias y eventos relacionados con la sostenibilidad y la economía verde. Recientemente pudimos verles de nuevo en su stand Biocultura en Madrid, donde contaban con un stand propio amueblado con diseños de cartón: Varios expositores de producto, estanterías, mostrador , perchas y colgadores, todo realizado en cartón.

stand-biocultura-carton-cartonlab-organic-cotton-foxfibre-03b

Perchas y mueble colgador realizados en cartón.

NOTICIAS RELACIONADAS:

muebles-carton-cartonlab-organic-cotton-foxfibre-04    stand-biocultura-carton-cartonlab-organic-cotton-foxfibre-05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *