Pabellón de cartón en CONAMA. Ministerio de Medio Ambiente.

Exposición de Medio Ambiente. / Palacio de Congresos (Madrid)., 19 diciembre, 2016 / Visitas: 839

Exposición de Medio Ambiente en CONAMA.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente participa en CONAMA 2016 a través de la Fundación Biodiversidad. Este año han reutilizado el pabellón de cartón con el que asistieron en 2014 y desde Cartonlab hemos rediseñado algunos elementos.

pabellón de cartón stand ecológico en conama

Pabellón de cartón de 32m2.

En el stand destaca el pabellón de cartón que se utiliza como espacio de exposición. Esta zona expositiva tiene un recorrido marcado: hay que adentrarse en un pasillo que te indica hacia dónde ir mientras se observa la exposición. Se han repuesto algunas piezas dañadas y hemos cambiado los diferentes elementos de señalética y cartelería, adaptándolos a la temática de este año. A través de diferentes paneles expositivos se explica la historia de los parques nacionales de España, y hay un espacio reservado para los guardabosques. El área está iluminado con un sistema LED y cuenta con una televisión con imágenes relacionadas con la exposición.

stand conama ministerio medio ambiente

Producción de mobiliario.

Hemos rediseñado algunos elementos de mobiliario del stand. Se han producido unas mesas con base triangular adaptadas a las medidas del espacio, inspiradas en las que hicimos para el Festival Transmedia. También creamos unos taburetes con dos alturas diferentes: unos con medidas estándar y otros de 60 cms. Se han reutilizado los mostradores de la última edición.

techo stand conama carton

Como hemos comprobado, una de las ventajas de los diseños en cartón es la facilidad con que se puede reponer cualquier pieza que esté dañada o desgastada.

mostrador carton stand conama

Podéis encontrar toda la información sobre el congreso aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *