Photocalls para Congresos. Originales y fáciles de instalar.

Diseño de photocalls para toda clase de eventos / España, 19 junio, 2014 / Visitas: 850

Los photocalls para congresos se han convertido en uno de los elementos fundamentales para garantizar la visibiliad y el éxito de cualquier evento.

Se utilizan tanto como componente de señalética, punto de encuentro y elemento de fondo fundamental para fotografías, entrevistas a los medios, etc. como para representar los valores de la empresa y para divertir a los asistentes. No hay evento que se precie en el que falte un photocall.

photocalls-carton-personalizado-original-congresos-eventos-cartonlab

photocalls-carton-personalizado-original-congresos-eventos-cartonlab

Photocall modular con logotipos de empresas participantes. E2000. Toledo.

photocalls-carton-personalizado-original-congresos-eventos-cartonlab-innovem-hexagono

En el mercado actual existen numerosas opciones de phocotalls. En CartonLAB apostamos por la utilización de diseños modulares, ligeros, resistentes, de fácil montaje y producidos con materiales sostenibles. Además, nos ocupamos también de la adecuación de la imagen gráfica y artes finales a los distintos soportes. Trabajamos en equipo para agencias de comunicación y empresas para que el resultado final sea mejor de lo esperado.

trasera-escenario-evento-photocalls-carton-personalizado-original-congresos-eventos-cartonlab

Trasera para fondo de escenario. Desmontable y ligera. 3 panenes impresos de gran formato,

Hemos participado en múltiples proyectos para congresos y eventos. Como ejemplo destacamos la producción de  señalización y photocall en el Congreso Anual de E2000 “Somos Empresa” celebrado en Sevilla el 29 y 30 de mayo. Al evento asistieron más de 200 profesionales del sector de los seguros de todo el país. Entre los diseños producidos, destaca un photocall modular, compuesto por más de 30 piezas de 70cm impresas con los logotipos y comunicación gráfica del evento. Las piezas se encajaban unas con otras posibilitando diferentes configuraciones en los distintos espacios en los que tuvo lugar el Congreso.  De esta forma las mismas piezas pudieron ser utilizadas como fondo de escenario, espacio de recepción, zona de descanso-comedor, meet point, etc.

photocall_para-congresos_cartonlab_photocalls-carton-personalizado-original-congresos-eventos-cartonlab           photocall_congreso_photocalls-carton-personalizado-original-congresos-eventos-cartonlab

También realizamos el photocall y producimos unos graciosos carteles en formato hombre-anuncio para el Festival de Jóvenes Empresarios INNOVEM en Baleares.

innovem_photocall-congresos-evento-menorca-photocalls-carton-personalizado-original-congresos-eventos-cartonlab

Photocall diseñado para Innovem Menorca.

Participamos como proveedores y colaboradores del evento TEDxMadrid, creando las letras de cartón que presidían las ponencias.

tedxmadrid_cartolab_letras_carton-photocalls-carton-personalizado-original-congresos-eventos

Polaroid y letras de cartón para el evento TEDxMadrid. Matadero Madrid.

 

También hemos producido photocalls de cartón para otros eventos y congresos de empresas y proyectos como Trocadero, Elche 24 y All Age City.

photocall-evento-all-age-city-cartonlab-photocalls-carton-personalizado-original-congresos-eventos-cartonlab       photocall_cartonlab_elche24_fitur--photocalls-carton-personalizado-original-congresos-eventos-cartonlab

 

photocall-eventos-congresos-modular-innovem-photocalls-carton-personalizado-original-congresos-eventos-cartonlab

photocalls-carton-personalizado-original-congresos-eventos-cartonlab

Photocall Modular realizado para la agencia Trocadero.

photocalls-carton-personalizado-original-congresos-eventos-cartonlab     photocalls-carton-personalizado-original-congresos-eventos-cartonlab

 

stand-carton-zincshower-photocalls-carton-personalizado-original-congresos-eventos-cartonlab

Photocall realizado para el festival Zincshower. Matadero Madrid.

Si quieres descubrir los photocalls de cartón que hemos realizado, haz click aquí.

Para más información, llama al 9682100700 o envíanos un correo electrónico a info@cartolab.com . Estaremos encantados de poder atenderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *