Photocalls en cartón

Diseño de photocalls personalizados para bodas y Eventos / 9 noviembre, 2012 / Visitas: 4705

7 originales ideas para hacer tu boda inolvidable

Cuando imaginas el día de tu boda siempre esperas que todo sea perfecto, original, que esté cuidado hasta el último detalle, que sea un día lleno de magia y de instantes para recordar siempre. Sabemos que las ideas para bodas están demasiado explotadas y la mayoría de bodas de hoy en día son muy similares. Destacar en este ambiente es cada vez más difícil.

photocall-carton-boda-cartonlab

Esther y Javi disfrutaron de nuestros diseños el día de su boda

El secreto para tener una boda perfecta es hacer lo que realmente quieres. No sigas clichés establecidos, viejas costumbres o tradiciones rancias. Una boda es cosa de dos y nadie mejor que vosotros sabe qué es lo que realmente queréis para vuestro gran día.

photocall-bodas-carton-cardboard-cartonlab-(14)

Los invitados de la boda de Mónica y Javi lo pasaron en grande

Desde CartonLab queremos ayudarte a que ese día sea como siempre has soñado, y si cabe, darle un toque aún más especial. Por eso te proponemos siete ideas que harán de tu boda inolvidable:

  1. A la hora de escoger una invitación: ¡atrévete! ¡Hazla tú mism@!  Huye de las tradicionales y aburridas cartulinas con recargadas tipografías y diseña algo original y personal. No tiene por qué ser en papel, las posibilidades son prácticamente infinitas: mail, vídeos, evento en redes sociales…
  1. Otra cuestión importante es la temática. Imagina una boda en la que todos tus invitados vayan vestidos de la época del renacimiento. Único, ¿verdad? O si eres de los que buscas cualquier excusa para disfrazarte de muerto viviente o de monstruo… ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para que toda la estética de tu boda se inspire en este estilo? También podéis elegir un par de colores y que toda la decoración se ambiente en ellos.

 

photocall-boda-polaroid-cartonlab-carton (6)

¡Que vivan los novios!

  1. Elige el sitio adecuado. Piensa en todos los detalles de tu evento: el número de asistentes, si queréis interior o exterior, de día o de noche, en playa o montaña, qué tipo de música buscáis… La ubicación no sólo hará que tu ambiente sea como has soñado: todos los recuerdos de ese día harán referencia a ese lugar. Recuérdalo y escoge bien.
  1. La importancia de cuidar los pequeños detalles. Desde el color de la cubertería combinado con los detalles de la decoración, hasta el tocador del baño, todo cuenta. Imagina que en el aseo de señoras dispongan de maquillaje para retocarse, pintalabios, perfume, artículos de higiene íntima, pantis…; imagina una gran mesa de golosinas de todos los tamaños, colores y formas, ¡goloso! ¿Verdad? ¿Y vuestras iniciales y/o una frase o palabra que exprese vuestro amor?

 

photocall-carton-letras-corporeas-boda-cartonlab

Letras corpóreas de cartón para recibir a los novios

  1. La música, ¿cómo suena tu día? Estamos cansados de bailar lo mismo en todas las celebraciones: Paquito el chocolatero, versiones baratas de las canciones del verano… ¿Y si contratas a un grupo que haga versiones propias con un estilo musical alegre y pegadizo que anime a todos tus invitados? ¡¡No dejaréis de bailar hasta el amanecer!!
  1. Los mensajes: recuerdos de tus seres queridos. Con los nervios y las emociones a flor de piel, es difícil expresar con palabras todo aquello que sentimos. Dadle a los invitados la oportunidad de que os digan todo aquello que piensan y sienten sobre vosotros. Para ello os proponemos el árbol de los deseos, en el que podrán escribir en post-it sus mejores deseos y pegarlos como hojas. Un árbol que florece de buenos pensamientos para que siempre los tengáis presentes.
photocall-carton-boda-marco-instagram-cartonlab

Personaliza el photocall Instagram con originales hashtags

  1. El photocall: un elemento imprescindible en los eventos. ¡Un fantástico recuerdo para todos los invitados! Huye de los típicos fondos con imágenes horteras. Busca un diseño original, personalizable, ligero y manejable que os permita divertiros y haga que el día sea irrepetible.

Aquí tienes más información sobre Photocalls Personalizados

 

photocall-carton-personalizado-muñeco-tamaño-real-boda-cartonlab

En el photocall de Beatriz y Emilio habían muchos divertidos accesorios

Pero no olvidéis que lo más importante de ese día sois vosotros. Haced aquello que realmente os haga disfrutar y sentiros especiales.

Visita nuestra tienda online y descubre nuestros divertidos photocalls en cartón:

photocall-carton-personalizado-boda-cartonlab  photocall-xl-carton-cartonlab-boda-personalizable  photocall-boda-carton-cartonlab-personalizable-accesorios-cartonlab  figuras-carton-tamaño-real-personalizables-bodas-photocall-cartonlab

 

Si quieres ver los photocalls que hemos creado para bodas, échale un vistazo a las diversas bodas fotografiadas por Javier Berenguer, la boda de Laura y Luis, la de Lucia y Javi, y la increíble ambientación en cartón para la boda de R + M.

Pero en CartonLAB no solo hacemos photocalls en cartón para bodas: también hemos hecho photocalls para otra clase de eventos como el Congreso E2000, para Zincshower 2014 o los campamentos de Diverbo.

 

 

Desde CartonLab os deseamos ¡mucha felicidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *