Podium modular desmontable. Murcia Urban SUP & Wake 2016

Diseño de podium de cartón. / Murcia, 16 septiembre, 2016 / Visitas: 3032

Diseño de podium modular desmontable para la Murcia Urban SUP & Wake 2016.

El pasado sábado 10 de septiembre el Río Segura, a su paso por Murcia, acogió la 3º edición de la Murcia Urban SUP & Wake 2016. Durante todo el día el público se divirtió con las exhibiciones de Wakeboard entre la pasarela Miguel Caballero y el Puente Nuevo, gracias a la instalación de un wakepark portátil y 4 obstáculos a lo largo de 160 metros. A las 20 horas llegó el momento de la regata nocturna de Paddle-Surf, que tuvo un gran número de participantes. Desde el viernes 9 de septiembre se vio actividad en el río con los entrenamientos previos a las competiciones. Tras las competiciones se celebró una night session que fue un auténtico espectáculo.

Podium para los ganadores

El Ayuntamiento de Murcia, organizador del evento, nos solicitó el diseño y la producción de un podium modular desmontable que estuviese a la altura de los ganadores de la competición. Inspirados en la silla Faceta, diseñamos un podium en color kraft que no dejase indiferente a nadie.

podium-modular-desmontable-carton-cartonlab

El podium horas unas horas antes de acoger a los campeones.

El podium está compuesto por dos traseras unidas por el centro y 3 pedestales. En la trasera izquierda aparecen las gráficas de los organizadores y colaboradores del evento además del logotipo. En la trasera derecha se puede ver la imagen gráfica de la competición. Con una altura de 2,5 metros, la trasera se convirtió en un photocall ideal para fotografiar a los campeones.

podium-modular-desmontable-trasera-cartonlab

El atrevido diseño del podium no dejó indiferente a nadie.

Con un atractivo diseño geométrico, los pedestales del podium se componen de 3 alturas diferentes: el 1º puesto tiene 70 cms de alto, el 2º es de 55 cms y el 3º puesto posee 40 cms de altura. La anchura y la profundidad es la misma para todos ellos: 65 x 50 cms.

podium-competicion-modular-ligero

Los ganadores de unas de las modalidades con sus premios.

One comment on Podium modular desmontable. Murcia Urban SUP & Wake 2016

  • Pau Llorens

    Buenos dias, soy Pau y ayudo a organizar la “Pyrenees Stage Run” (http://psr.run/ca/psr/) una carera de 7 dias por etapas que cruza los parajes más emblematicos del Pirineo.
    Estuve buscando ideas para nuestro nuevo podium y encontré vuestro diseño, nos ha encantado, es original, bonito i desmontable. Queremos algo diferente y como decís vosotros, este podium no deja indiferente a nadie, y otro punto a favor es que es desmontable porque utilizamos el podium al final de cada etapa, es decir, todos los días en lugares distintos.
    Me gustaría saber si hay alguna manera de obtener este podium o de ponerme en contacto con ellos o también de conocer los planos del podium y poderlo fabricar nosotros.
    Muchisimas gracias!
    Pau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *