Pop Up Shop UPCT Cartagena

Tienda pop up. / UPCT (Cartagena)., 25 mayo, 2017 / Visitas: 331

Tienda efímera producida en cartón.

Produjimos una pop up shop sostenible en la que numerosos estudiantes emprendedores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) venderán los productos de merchandising de la universidad. Las claves de esta tienda efímera son su diseño modular, fácil y rápido de montar, que permite ampliar o reducir el número de módulos expositivos sin que afecte al resto.

UPCT tienda pop up shop carton

Algunos de los productos que se venden.

Mobiliario para exposición de productos.

Creamos más de 30 muebles de diferentes alturas para destacar la exhibición de productos. Los módulos son de 45 cm, 60 cm, 75 cm, 90 cm y 150 cm, y se han colocado alternando las alturas y posiciones, creando una interesante composición.

Para facilitar la unión entre algunos expositores, creamos unas patas cuadradas en la base que se unen entre ellas con unas fichas. Este sistema ayuda a levantar los módulos del suelo, facilitando la limpieza del espacio.

Produjimos 4 percheros de 200 x 100 cm en los que pueden exponerse diferentes prendas de ropa.

pop up shop upct armarios

Armarios percheros de la tienda efímera.

Diseñamos unos probadores hechos completamente de cartón. Con unas medidas de 230 x 115 x 85 cms, los cambiadores tienen unas lamas en la parte superior que deja pasar la luz del establecimiento. Añadimos un palo de madera para que la cortinilla se deslice con más facilidad.

También creamos un mostrador principal con el mismo sistema modular que el mobiliario. Tiene el nombre de la tienda troquelado, y añadimos unos folios con los colores corporativos de la universidad. En la parte interna de los mostradores hay unas baldas que facilitan el almacenaje.

Zona chill out.

Creamos una zona de descanso para los clientes sobre una tarima modular, para facilitar el traslado del espacio de un lado a otro de la tienda. Para este espacio, produjimos taburetes, bancos y una mesa hexagonal de nuestra línea de mobiliario Faceta.

muebles carton zona descanso pop up store shop upct

Mobiliario de la zona de descanso.

Almacén y oficina.

Aprovechamos una cabina de cristal con ruedas para utilizarla como almacén. El espacio es de 300 x 300 cm y en su interior colocamos 5 estanterías OHM con medidas adaptadas. Forramos el cubículo con cartón, y aprovechamos este forro para poner el nombre del almacén con letras troqueladas en la zona de acceso.

Otra de las paredes la utilizamos para colocar el nombre de la oficina que se ubica en la parte exterior. Esta zona se compone de un espacio para trabajar con una mesa de cartón personalizada, y una estantería de cartón con medidas especiales.

mobiliario muebles tienda efimera pop up store shop

Los módulos de cartón son unos expositores fantásticos.

  • Cliente: Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
  • Proyecto: Pop up shop.
  • Diseño gráfico: UPCT.
  • Diseño y producción: Cartonlab.
  • Imágenes: Cartonlab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *