Soportes para exposición: Made in Alicante.

Diseño de Vitrinas / Alicante., 20 noviembre, 2015 / Visitas: 1352

 

soportes-para-exposición-madeinalicante-cartonlab (5)

Exposición Made in Alicante: Producción realizada en cartón. Dirección: Grupo Antón Comunicación. Fotos: Cartonlab

Acaba de inaugurarse la muestra Made in Alicante, que incluye distintos elementos como soportes para exposición diseñados y producidos en cartón. El comisario de la muestra es David Beltrá, y la coordinación y diseño general de la exposición corre a cargo del equipo de trabajo de Grupo Antón Comunicación, que ha sabido poner en valor la arqueología industrial atesorada por David Beltrá.

muros-para-exposición-madeinalicante-cartonlab (3)

La exposición propone un viaje histórico, geográfico y empresarial a través de más de un siglo de actividad económica y comercial de las empresas familiares alicantinas.

Made in Alicante pretende ser el germen del futuro Museo Comercial de la provincia de Alicante, rescatando  cientos de piezas del olvido o la desaparición.

Soportes para exposición en cartón.

La gráfica y las piezas físicas se muestran a traves de distintos formatos producidos en cartón: Vitrinas para las piezas físicas y muros modulares impresos para los contenidos gráficos, fotografías etc. La exposición está divida en 9 espacios que se corresponden con las distintas áreas geográficas de la provincia.

vitrina-para-exposición-madeinalicante-cartonlab (6)

Soporte para vitrinas diseñado en exclusiva para la exposición. Diseño: Cartonlab.

Los soportes para las vitrinas son un diseño exclusivo de cartonlab para este evento. Tienen una dimensión de de 140cm x 100cm x 70cm y un peso de 4kg. Cada urna se construye a partir de 5 piezas planas que se doblan y encajan unas con otras. El desmontaje es igualmente sencillo, se guardan en un paquete plano y son reutilizable

soportes-para-exposición-madeinalicante-cartonlab (2)

Felicitaciones a Mario Cuerda, (Grupo Antón) por la fantástica dirección de arte realizada en este proyecto.

Créditos :

Exposición “Made in Alicante” organizada por la Asociación de Empresas Familiares de Alicante (AEFA), el Museo Comercial y con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante.

  • Comisario: David Beltrá
  • Coordinación, Dirección Creativa, Dirección de arte,  y Montaje: Grupo Antón Comunicación
  • Producción de soportes para exposición en cartón: (Vitrinas) : Cartonlab.

 

  • exposicion-made-in-alicante-carton-vitrina-paneles

    Ideación gráfica de la exposición, contenido y montaje a cargo de Grupo Anton Comunicación. Fuente:http://www.grupoanton.es/trabajos/265/exposicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *