Spannabis. Stand Positronics seeds.

/ 11 marzo, 2016 / Visitas: 1064

stand-spannabis-carton-barcelona (2)

Vista general del stand previa a la inauguración. Foto: cartonlab.

Spannabis es la feria del sector del Cannabis más grande del mundo que se celebra desde el año 2002. Este año celebra su edición número 13 en Barcelona  con la participación de más de 200 expositores, que representan a un área de negocio que según los últimos datos mueve unos 1.300 millones de euros en nuestro país. El interés nacional e internacional por Spannabis ha ido aumentando en los últimos años, acudiendo medios de todo el mundo a cubrir el evento, desde la NBC americana hasta televisiones japonesas y neozelandesas.

stand-spannabis-carton-barcelona (3)

Stand para Positronics Seeds

Uno de los expositores destacados en esta edición es la empresa Positronics Seeds, que nos ha encargado el diseño y la producción de su stand. Su área de exposición cuenta con una superficie de 36 metros cuadrados y acoge  varias zonas: área de reunión, zona de exposición de productos, mostrador de atención al público, almacenaje y  mesas de reuniones.

spannabis-positronics-seeds-stand-carton-cartonlab-02

Vista 3d de la propuesta inicial del stand

Muro Vegetal

El elemento más singular de este stand es el muro “vegetal”, una pieza  construída con módulos independientes de cartón insertados unos con otros. El resultado compone  una atractiva celosía que sirve para delimitar las distintas áreas del stand, construye los muros de separación y también se incorpora en los diseños de mobiliario: mostrador principal, vitrinas, etc.

stand-spannabis-carton-barcelona (4)

Detalle de la celosía vegetal construida con módulos de cartón.

 

Tanto el espacio de almacenaje y el muro trasero se delimitan con un muro de cartón estructural, diseñado siguiendo un patron en  zig-zag que integra también parte de la zona de exposición, incorporando incluso iluminación LED y un gran cartel señalizador impreso con el característico logotipo de la marca.

Todo el diseño se ha realizado utilizando cartón ondulado estructural. Para la personalización del mobiliario, expositores, cartelería y muros, el cartón se ha utilizado impresión digital directa  siguiendo los colores e  imagen corporativa de la empresa.

spannabis-positronics-stand-team-carto-

Programa de actividades

Dentro de  Spannabis  también tienen lugar las World Cannabis Conferences, que este año ya celebrarán su tercera edición  y que llevarán a la ciudad a las principales voces nacionales e internacionales en torno al tema del cáñamo y sus diferentes usos, así como mostrar los avances  llevados a cabo durante los últimos años alrededor de su regulación y legislación.

Durante la Feria se entregarán los Premios Spannabis 2016 que premiarán el mejor estand. También se celebrará la entrega de los premios de la Cannabis Champions Cup, la copa cannábica de referencia de los profesionales del sector del cannabis, en el que compiten la élite de los cultivadores nacionales e internacionales.

Spannabis dispone también de un escenario exterior en el queactuarán grupos como Ganjahr Family, Rumba Katxai, Sr. Marküsen, Ravid Goldschmidt o DJ Karlixx.

spannabis-positronics-seeds-stand-carton-cartonlab-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *