Stand Microsoft en NIPS 2016.

Diseño stand personalizado. / Barcelona., 15 diciembre, 2016 / Visitas: 576

Diseño de stand de Microsoft para la 30º edición del Congreso.

Del 5 al 7 de diciembre se celebró en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona el Congreso Anual sobre Sistemas de Procesamiento de Información Neuronal (NIPS, por sus siglas en inglés). Este evento es una de las conferencias especializadas en inteligencia artificial más importantes del mundo.

Diseñamos y producimos un stand de 27m2 con el que Microsoft participó en NIPS 2016. Para realizar el proyecto hemos necesitado 48 planchas de cartón ondulado BC de 7mm y Cuádruplex de 14mm, con acabado en blanco y un barniz UVI e impresión digital directa. El stand se divide en tres espacios.

stand de microsoft nips barcelona modulos carton cartonlab gaudi

El stand minutos antes de comenzar el congreso.

Atención al público y zona de reuniones.

Creamos dos espacios para recibir a los visitantes con unos mostradores compuestos por cubos de 40 x 40 cms y módulos de mayor tamaño, ubicados de forma asimétrica. En este espacio también producimos sillas Faceta personalizadas.

stand de microsoft nips mostrador zona bienvenida barcelona carton cartonlab silla faceta

Con cubos de cartón se pueden crear originales diseños.

Para el área de reuniones diseñamos una original mesa creada mediante la combinación de cubos con diferentes gráficas y posiciones. Estos cubos también se pueden utilizar como taburetes.

stand de microsoft nips 2016 barcelona cartonlab diseño carton

Render del stand.

Espacio para demostraciones.

Creamos un área para presentaciónes combinando una trasera de 3 x 2m y cubos. La pared del stand está presidida por un corpóreo con el nombre de la compañía y una representación de la Sagrada Familia. Los cubos están colocados en dos alturas y, además de utilizarse como apoyo para el televisor, se aprovecha como zona de exposición de productos.

El diseño gráfico del stand ha sido creado por Neeltje Berger, del departamento de diseño de Microsoft, y es un homenaje a Gaudí.

stand de microsoft barcelona nips cartonlab corporeo carton sagrada familia gaudi

El corpóreo de la Sagrada Familia llamó la atención de los visitantes a NIPS.

Stands modulares para “Retrotruec Party”.

En 2011 creamos 4 stands modulares para la campaña de Microsoft  “Retrotruec Party”, una idea original de la agencia, Blablabla comunicación. Cada stand se compone de 120 módulos de cartón automontable que están interconectados entre sí, lo que facilita que se creen diferentes combinaciones con los mismos materiales.

Pablo García (Cartonlab) en uno de los stands.

Desde Cartonlab les damos las gracias a una empresa como Microsoft por haber confiado en nosotros una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *