Cubo de Rubik gigante para Eos Group

Stand modular. / Orange County Convention Center de Orlando (Florida), 31 octubre, 2016 / Visitas: 555

Stand modular para la SuperCorrExpo en Orlando.

Eos Corrugated Group participó en la última edición de SuperCorrExpo 2016, la feria sobre corrugado más importante de todo el mundo, que se celebró en el Orange County Convention Center de Orlando (Florida). Desde la empresa Rodicut (miembro de Eos Corrugated Group) se pusieron en contacto con nosotros para el diseño de un stand modular en cartón que nuestros compañeros de Cartonlab Inc se ocuparon de producir en los EEUU.

stand-eos-group-modular-carton-cartonlab-orlando-2

Todas las piezas del stand siguen una estética cuadrada.

Cubo de Rubik gigante de cartón: Stand Eos Group.

Inspirándonos en una de las últimas campañas de promoción de la empresa,  diseñamos un cubo de rubik gigante como el de la campaña publicitaria. El cubo tiene diferentes volúmenes y juega con los colores corporativos de Eos Corrugated Group, creando una original combinación que pretende llamar la atención al mayor número de visitantes de la feria. Aprovechamos la estructura para incorporar toda la comunicación corporativa sobre las diferentes compañía del Grupo Eos.

cubo-rubik-gigante-eos-group-modular-carton-cartonlab-orlando-3

El cubo gigante aprovecha al máximo el espacio y consigue captar la atención de los visitantes.

Este  cubo de rubik gigante tiene varias funciones: se utiliza como zona de almacenaje, sirve de soporte para una pantalla audiovisual y también se usa como mostrador de información. La zona de almacenaje tiene diferentes baldas como las de la estantería OHM, ideales para acoger multitud de productos. Para el mostrador de información fabricamos dos taburetes altos  personalizados.

Presidida por un corpóreo de gran formato con el nombre de la empresa, ideamos una pared trasera de 6 x 3 m para separar el stand visualmente de las empresas contiguas. También diseñamos unos cubos que se adentran en la trasera para utilizarse como expositores de productos.

stand-eos-group-modular-carton-cartonlab-orlando-1

Imágenes del proyecto antes de producir el stand.

Exposición y espacio para reuniones.

La zona de reuniones cuenta con 3 mesas altas cuadradas y 6 taburetes altos. Estas piezas tienen unas medidas personalizadas para adaptarse mejor al espacio, y están decoradas con los colores corporativos de Eos Group.

También se crearon unos expositores modulares independientes con forma de cubo. Estas piezas pueden utilizarse por separado o unirse y crear un expositor de gran tamaño, y pueden colocarse en cualquier parte del stand. Las caras del cubo están decoradas con los colores azul y naranja. El 90% del material utilizado para producir el stand ha sido cartón ondulado blanco, y para los carteles y taburetes se ha utilizado cartón nido de abeja tipo Falconboard.

stand-eos-group-modular-carton-cartonlab-orlando-4

Los empleados de Eos Group posando en el stand.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *