Stand Feria Apícola Zukán

Diseño de stand exclusivo. / 28 octubre, 2016 / Visitas: 672

Stand hexagonal para empresa del sector apícola.

Zukán Apícola es una compañía que lleva más de 20 años produciendo y comercializando azúcares sólidos, líquidos y mezclas a medida. Tras renovar su identidad corporativa, la empresa ha decidido renovar también su imagen en las ferias a las que acude. Para ello, nos solicitaron el diseño y la producción de un stand modular, fácil de montar, adaptable a diferentes espacios,  que transmita naturalidad y destaque al mismo tiempo. Creamos un stand a partir de un recurrente patrón modular hexagonal que identifica instantáneamente la imagen de marca de Zukán Apícola con el sector.

stand-feria-apicola-modular-carton-zukan-01

El stand se ha inaugurado en la Feria de Cantabria.

Múltiples posibilidades de combinación.

Para delimitar el espacio del stand y reforzar la imagen de marca, diseñamos una trasera de compuesta por módulos de cartón ondulado estructural con unas dimensiones de 90 cms. Esta geometría nos permite diferentes combinaciones y formatos, de manera que el stand pueda adaptarse libremente a distintas configuraciones según los espacios disponibles en cada evento. En total hay 5 tipos diferentes de piezas  acabadas en cartón kraft. 

stand-feria-apícola-modular-carton-zukan-apicola-04

Modelo 3D del stand.

Soportes para  exposición.

Diseñamos distintos tótems en formato hexagonal para exposición de productos. Son resistentes y muy ligeros, por lo que pueden colocarse adaptarse a cualquier rincón del stand. Tienen alturas diferentes y están acabados encolor amarillo, el blancokraft.

Mostrador en dos niveles.

Con un total de 8 hexágonos unidos entre sí, creamos este original mostrador en dos niveles. El mostrador cuenta con espacio suficiente para exponer folletos, productos y un espacio de almacenaje en su interior.

stand-feria-apícola-modular-carton-zukan-02

Los hexágonos que sobresalen aportan un toque creativo al stand.

Facilidad de Montaje.

Como este stand tiene una dificultad media-alta a la hora de montarlo, diseñamos este manual de montaje explícito para facilitar el trabajo a la compañía.

stand-feria-apícola-modular-carton-zukan-instrucciones-montaje-03  stand-feria-apícola-modular-carton-zukan-instrucciones-montaje-04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *