Stand Interactivo. Feria de Albacete

Carpa Ayuntamiento de Albacete. Proyecto: Vértice Cultural. / Albacete, 7 septiembre, 2010 / Visitas: 888

stand-interactivo-cartonlab-feria-albacete-pabellon (5)

Hemos diseñado  un STAND INTERACTIVO para la carpa del Ayuntamiento de Albacete en la feria. Como elemento destacado se ha diseñado una pieza expositiva que acoge todo el contenido gráfico y el material multimedia, (3 pantallas de vídeo)  así como la instalación de iluminación y el espacio de almacenaje.

stand-interactivo-cartonlab-feria-albacete-pabellon (3)                stand-interactivo-cartonlab-feria-albacete-pabellon (2)

 

El diseño de la pieza central cuenta con una espectacular estructura interior realizada en MADERA que luego se acaba al exterior con PANELES DE CARTÓN IMPRESOS  cortados a medida. Finalmente se recubrió las zonas de la base con cesped artificial para proteger de la humedad y conseguir una textura contínua con el pavimento natural. En estas zonas se ha incorporado también la instalación de iluminación, registrable desde el interior del stand interactivo.

stand-interactivo-cartonlab-feria-albacete-pabellon (4)                  stand-interactivo-cartonlab-feria-albacete-pabellon (7)

stand-interactivo-cartonlab-feria-albacete-pabellon (6)

La pieza central incorpora la instalación de iluminación y audiovisuales.

La idea del proyecto es conseguir que el visitante disfrute  de un “oasis verde”. Una zona de descanso  en un entorno de césped natural, donde se realizan  actividades de participación e información ciudadana.

El proyecto se ha llevado a cabo contando con una  gran economía de medios y utilizando materiales que pudieron ser recuperados en su totalidad una vez finalizados los 12 días de feria. Cartón y césped natural sustituyen en este caso a los tradicionales montajes de stands hechos con paneles sintéticos y moquetas.

stand-interactivo-cartonlab-feria-albacete-pabellon-(9)

Se ha instalado también un  pequeño bosque  formado por árboles de cartón de distintos tamaños en cuyas ramas los visitantes pueden colgar sus deseos. En la zona de entrada del stand interactivo se han dispuesto  varias pantallas táctiles con juegosdigitale s relacionados con la feria. Este espacio también ha sido decorado con muebles de cartón personalizados (sillas, mostrador y portafolletos)

arbol-deseos-cartonlab-feria-carton-(8)               arbol-deseos-cartonlab-feria-carton-(7)

 Más información sobre Arbol de cartón:

 

Stand interactivo para la Feria de Albacete. Diseño: cartonLAB.

Stand interactivo para la Feria de Albacete. Diseño: cartonLAB.

El proyecto ha sido desarrollado por  Vértice Cultural  CLM con motivo del III Centenario de la Feria de Albacete.  Promovido por el Ayuntamiento de Albacete ,  la Fundación III Centenario y patrocinado por  Caja Castilla La Mancha.

Otros proyectos Relacionados:

Asus_cartonlab_stand-carton_navidad2013-12

Stand para Asus. Iluminación Led Integrada.

BALLENA_carton_CARTONLAB_02

Play Day Bilbao. Ballena de cartón. Acción Urbana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *